Principado de Asturias

17-05-2021
Predominio de cielos nubosos con precipitaciones, en general débiles, que tenderán a remitir de oeste a este al final de la tarde a la vez que se abrirán claros, excepto en la Cordillera y litoral este donde permanecerán los cielos nubosos y alguna lluvia débil. Probables bancos de niebla en la Cordillera. Temperaturas con pocos cambios, salvo las máximas que ascenderán en la Cordillera. Las mínimas se esperan al final del día. En el litoral, viento flojo del este y sureste, más intenso durante la mañana, y que a partir de mediodía rolará a oeste y noroeste. En el interior, viento flojo variable tendiendo a componente oeste a lo largo de la mañana, cuando se producirán intervalos más intensos en el suroccidente, y con alguna racha muy fuerte en las zonas más elevadas.
18-05-2021
Nuboso o intervalos nubosos de nubes bajas con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa en el litoral durante la primera mitad del día, tendiendo al final a abrirse cada vez más claros. Probables bancos de niebla matinales en la Cordillera. Temperaturas mínimas, que puntualmente se producirán al final del día, con pocos cambios o en ligero descenso, algo más acusado en el extremo sur; máximas sin cambios, salvo en la Cordillera donde descenderán. Heladas débiles en las cotas más altas de la Cordillera y Picos de Europa. En el interior, viento flojo variable salvo durante la tarde cuando será de componente norte. En el litoral, viento flojo del oeste rolando a norte por la tarde, a este y sureste al final, y con algunos intervalos más intensos al principio y final del día.
19-05-2021
Poco nuboso con nubosidad alta y algún intervalo de nubes bajas de madrugada en el suroeste, dando origen a probables bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas en aumento en el tercio sur y con pocos cambios en el resto; máximas en ascenso, que llegará a notable en el interior. Viento flojo del sur y sureste rolando a norte y noroeste en la segunda mitad del día, y con algunos intervalos más intensos en el litoral.
20-05-2021
Intervalos de nubes altas aumentando rápidamente a nuboso o cubierto con precipitaciones débiles que se extenderán de oeste a este y tenderán a remitir al final, excepto en el extremo oriental, a la vez que se abrirán claros en el oeste. Probables brumas y bancos nieblas en las zonas de mayor relieve. Temperaturas mínimas en ascenso, ligero en el litoral; máximas en descenso, que será notable en el interior. Viento flojo del oeste y suroeste rolando a norte y noroeste en la segunda mitad del día, y con algunos intervalos más intensos en el litoral.

Oviedo

Max
Min