Principado de Asturias

06-08-2020
Despejado, salvo algún intervalo de nubes bajas de madrugada en el norte y de nubes de evolución por la tarde, más abundantes en la Cordillera. Brumas y bancos de niebla matinales en el noroeste y probables en el resto del litoral norte. Temperaturas en ascenso, más acusado el de las máximas. Viento flojo variable, temporalmente noreste y norte en horas centrales.
07-08-2020
Despejado con algunos intervalos de nubosidad de evolución en la Cordillera y Picos en horas centrales, donde no se descarta algún chubasco aislado o tormenta ocasional. Temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso; máximas en descenso. Viento del oeste y noroeste en el litoral, amainando a flojo al final; en el interior, flojo variable tendiendo a componente norte en horas centrales.
08-08-2020
Poco nuboso con intervalos de nubes bajas de madrugada y de nubes de evolución en la Cordillera, aumentando por la tarde en todo el Principado a nuboso. No se descarta algún chubasco o tormenta ocasional por la tarde en la Cordillera, ni lluvias débiles y dispersas en el resto. Probables brumas o bancos de niebla en zonas altas del oeste y sur. Temperaturas en descenso, más acusado el de las máximas. Viento flojo variable tendiendo a componente norte.
09-08-2020
Nuboso o con intervalos nubosos. Brumas y nieblas matinales en la Cordillera, donde no se descarta algún chubasco disperso, ni lluvias débiles en el resto del Principado, más probables en el litoral noroeste. Temperaturas mínimas en ascenso ligero y máximas en descenso ligero. Viento flojo con predominio del norte y nordeste.

Oviedo

Max 31
Min 16
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 5
Humedad min 100
Humedad max 40
Dirección viento NE
Velocidad viento 5
Radiación ultravioleta 8