Principado de Asturias

23-04-2024
Intervalos de nubes bajas con precipitaciones débiles durante la tarde, más intensas en zonas de montaña, que remitirán al final. Posibles brumas o nieblas dispersas en la Cordillera. Cota de nieve en descenso de 1500 a 1200 - 1300 metros en la Cordillera. Temperaturas en descenso. Heladas débiles en la Cordillera. Vientos flojos variables con predominio de la componente norte durante las horas centrales.
24-04-2024
Intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto, con alguna bruma o niebla matinal dispersa en la Cordillera, donde no se descarta alguna precipitación débil y aislada. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso, principalmente las máximas en el interior. Heladas débiles en la Cordillera. Vientos flojos variables con predominio de la componente norte durante las horas centrales del día.
25-04-2024
Nuboso o cubierto abriéndose claros al final de la jornada. Probabilidad de brumas y nieblas dispersas en zonas altas de la Cordillera. Lluvias débiles y chubascos, más probables y frecuentes en las horas centrales del día. Cota de nieve en torno a 1500 - 1600 metros en la Cordillera. Temperaturas mínimas en aumento, más acusado en el interior. Temperaturas máximas en descenso, más acusado en el interior. Heladas débiles y dispersas en cumbres de la Cordillera. Vientos flojos variables con predominio del norte y noroeste en las horas centrales.
26-04-2024
Cielos nubosos con posibles brumas y nieblas matinales dispersas en zonas altas de la Cordillera. Precipitaciones débiles que se extenderán de oeste a este, dispersas por la mañana y más frecuentes e intensas por la tarde. Cota de nieve en torno a 1400 - 1600 metros en la Cordillera. Temperaturas mínimas con cambios ligeros predominando los descensos. Temperaturas máximas en aumento. Heladas débiles en cumbres de la Cordillera. Vientos flojos del suroeste que tenderán a variables con algún intervalo moderado.

Oviedo

Max 15
Min 3
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 80
Humedad max 50
Radiación ultravioleta 5