Comunidad Foral de Navarra

23-09-2020
Poco nuboso aumentando a muy nuboso por el noroeste. Lluvias y chubascos a partir de la tarde que se extenderán desde el noroeste hacia el sur, sin afectar a la Ribera baja. Temperaturas mínimas sin cambios significativos y máximas en ligero ascenso. Viento de componente sur flojo tendiendo durante la tarde a variable con cierto predominio del oeste y noroeste.
24-09-2020
En el norte, nuboso o cubierto con lluvias y chubascos generalizados que, en la Vertiente Cantábrica y Pirineo, podrán ser persistentes; en el resto, nuboso o intervalos nubosos con lluvias débiles y chubascos dispersos, menos probables cuanto más al sudeste. Temperaturas en descenso, siendo menos acusado el de las mínimas en la Ribera, y más acusado el de las máximas en la Vertiente Cantábrica. Las mínimas se alcanzarán al final del día. Viento flojo variable tendiendo a noroeste.
25-09-2020
Nuboso o cubierto. Lluvias y chubascos generalizados, menos probables en el sureste y más frecuentes e intensos en la Vertiente Cantábrica, donde es probable que sean localmente fuertes y persistentes y ocasionalmente con tormenta. Temperaturas en descenso, pudiendo ser locamente notable el de las máximas. Viento del noroeste flojo arreciando por la mañana y con rachas muy fuertes en zonas de montaña del oeste y en la Ribera del Ebro.
26-09-2020
Muy nuboso o cubierto en el norte y nuboso en el resto. Lluvias y chubascos en la mitad norte que se extenderán al resto de la comunidad por la tarde. Temperaturas en ligero ascenso, salvo las mínimas en el tercio sur donde descenderán ligeramente. Viento del noroeste, con intervalos más intensos en la Ribera y Vertiente Cantábrica.

Pamplona/Iruña

Max 25
Min 12
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 100
Humedad max 45
Dirección viento SO
Velocidad viento 15
Radiación ultravioleta 5