Pontevedra

24-10-2020
Nuboso o cubierto con lluvias débiles y chubascos que se irán extendiendo de oeste a este y que podrían ir acompañados de tormenta, pudiendo ser localmente fuertes y persistentes al final del día. No se descartan brumas matinales y algún banco de niebla. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios significativos. Viento del sur y suroeste con intervalos fuertes en el litoral y probables rachas muy fuertes por la tarde.
25-10-2020
Nuboso o cubierto con lluvias y chubascos localmente fuertes y que podrían ser persistentes e ir acompañados de tormenta, sobre todo en la primera mitad del día. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios. Viento del oeste y suroeste, con intervalos fuertes en el litoral y con probables rachas muy fuertes en la primera mitad del día.
26-10-2020
Nuboso o cubierto con lluvias y chubascos débiles, localmente moderados, que tenderán a remitir por la tarde. Cota de nieve en torno a 1200-1400 metros subiendo hasta 1400-1600 metros. Probables brumas y bancos de niebla matinales en el cuadrante suroriental. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso, excepto en el extremo noroccidental, donde permanecerán sin cambios. Viento del oeste y noroeste, que será más intenso en el litoral.
27-10-2020
Nuboso o cubierto, con lluvias y chubascos débiles a moderados, más intensos y frecuentes en la segunda mitad del día, y que podrían ser localmente fuertes y persistentes en el extremo occidental. No se descarta alguna bruma o banco de niebla matinal en el cuadrante suroriental. Temperaturas en ascenso. Viento del suroeste, más intenso en el litoral, donde rolará a noroeste y amainará a última hora. No se descarta alguna racha muy fuerte en A Mariña.

Pontevedra

Max 18
Min 12
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 100
Humedad max 80
Dirección viento S
Velocidad viento 25
Radiación ultravioleta 3