Ourense

26-05-2020
Poco nuboso o despejado salvo algunos intervalos de nubes de evolución en zonas altas por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios salvo en el extremo noroeste en ascenso; máximas en ascenso. Viento flojo del este y nordeste salvo en la mitad sur durante la primera mitad del día cuando será del sureste.
27-05-2020
Poco nuboso o despejado, aumentando a partir de mediodía a intervalos de nubosidad de evolución, cuando no se descarta algún chubasco aislado o tormenta ocasional en la montaña. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas con pocos cambios. Viento flojo de componente este.
28-05-2020
Cielos poco nubosos. A partir de mediodía, salvo en el litoral oeste, aumentando a intervalos de nubosidad de evolución con probables chubascos dispersos acompañados de tormenta. Temperaturas en ascenso salvo las máximas en el litoral al sur de Fisterre en ligero descenso. En el caso de las máximas el ascenso será mayor cuanto más al norte, llegando a notable en el tercio norte. Viento flojo variable salvo en el litoral al norte de Fisterre donde será del este y noreste con algún intervalo más intenso, y en el litoral al sur de Fisterre donde tenderá a noroeste al final del día.
29-05-2020
Cielos poco nubosos con predominio de nubosidad alta aumentando por la tarde en el interior a intervalos de nubosidad de evolución con chubascos acompañados de tormenta, menos probables cuanto más hacia los litorales, donde no se esperan. En la costa de la mitad norte intervalos de nubes bajas sin descartar la formación de brumas y bancos de niebla. Temperaturas mínimas en ascenso o con pocos cambios salvo en el cuadrante noroeste en descenso. Máximas en descenso, más marcado en el tercio norte. En el litoral al sur de Fisterre viento del norte y noroeste. En el resto viento flojo variable tendiendo a norte y noroeste.

Ourense

Max 33
Min 14
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 65
Humedad max 25
Dirección viento NE
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 8