A Coruña

19-04-2024
Cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el interior de Lugo y nubosidad de evolución diurna en Ourense por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o con cambios ligeros, predominando los descensos en el norte de Lugo y los aumentos en el interior de Pontevedra y A Coruña; máximas con cambios ligeros en el tercio sur y en aumento en el resto, que podrá ser localmente notable. Vientos de componente este, moderados con algún intervalo de fuerte en el litoral norte y flojos en el resto de la Comunidad.
20-04-2024
Cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas al principio y final del día en Lugo, donde no se descartan brumas y algún banco de niebla matinal en el interior. Temperaturas mínimas en aumento en el sur y este de la Comunidad y con pocos cambios en el resto; máximas en descenso en el interior de la mitad norte y con pocos cambios en el resto. En el litoral norte, viento del este y noreste moderado con intervalos de fuerte; en el resto viento flojo del norte y noreste, con intervalos de mayor intensidad en el litoral occidental. Probables rachas de viento muy fuerte en el extremo norte.
21-04-2024
Intervalos nubosos en la mitad norte y poco nuboso, con algún intervalo de nubes altas, en el resto. Probables brumas y algún banco de niebla matinal en el norte de Lugo. Temperaturas con cambios ligeros, predominando los descensos en las mínimas. Viento del este y noreste moderado en el tercio norte, con intervalos de fuerte en el litoral; viento del norte y noreste flojo con intervalos de moderado en el resto. Probables rachas de viento muy fuerte en el extremo norte.
22-04-2024
Nuboso en el norte, donde no se descartan precipitaciones débiles y dispersas, y poco nuboso en el resto. Cota de nieve en torno a 1000-1200 metros bajando a 800-900 metros. Temperaturas en descenso, más acusado en las máximas. Viento del este y noreste moderado en el tercio norte, con intervalos de fuerte en el litoral; viento del norte y noreste flojo con intervalos de moderado en el resto. Probables rachas de viento muy fuerte en el extremo norte.

Coruña, A

Max 22
Min 11
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 80
Humedad max 45
Dirección viento C
Radiación ultravioleta 5