Comunitat Valenciana

23-04-2024
Intervalos nubosos. Temperaturas mínimas en descenso; máximas en ascenso en el sur de Valencia y con pocos cambios en el resto. En el norte de Castellón, viento del noroeste moderado con rachas muy fuertes; en el resto, viento flojo variable con predominio del noroeste por la mañana, tendiendo por la tarde a componente este flojo a moderado en el litoral.
24-04-2024
Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso en el interior norte y con pocos cambios en el resto. Heladas débiles en puntos del interior norte. En el norte de Castellón, viento del noroeste moderado con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes por la mañana; en el resto, viento flojo variable, tendiendo por la tarde a sureste en el litoral.
25-04-2024
Cielo nuboso o cubierto. Por la tarde, chubascos ocasionales que serán probables en el interior y poco probables en el litoral. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas sin cambios o en ligero descenso. Viento flojo variable.
26-04-2024
Cielo nuboso con probables precipitaciones. En Castellón, temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso; en Valencia y Alicante, temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios. Viento flojo del sureste.

Valencia

Max 19
Min 8
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 45
Humedad max 25
Radiación ultravioleta 5