Comunitat Valenciana

01-12-2020
Poco nuboso o despejado, aumentando a intervalos de nubes medias y altas por la tarde. Brumas y bancos de niebla o nubes bajas matinales en depresiones. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso o sin cambios. Viento de componente oeste flojo, aumentando en el interior norte de Castellón a noroeste moderado a fuerte con rachas muy fuertes al final del día.
02-12-2020
Intervalos nubosos disminuyendo durante la mañana a poco nuboso o despejado. Temperaturas en descenso, localmente notable en el interior de la mitad norte. Heladas débiles en el interior. Viento del norte y noroeste, fuerte con rachas muy fuertes en la mitad norte de Castellón y moderado en el resto.
03-12-2020
Poco nuboso o despejado, aumentando a intervalos de nubes medias y altas al final. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso en el interior de la mitad norte y sin cambios en el resto. Heladas débiles en el interior. Viento de componente oeste flojo, con intervalos de noroeste moderado en el interior norte de Castellón al principio, tendiendo en general a oeste moderado al final del día.
04-12-2020
Intervalos nubosos con precipitaciones en general débiles durante la tarde. Cota de nieve bajando al final a 1000-600 m. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso en el interior y en ascenso en el litoral. Heladas débiles en puntos del interior. Viento del oeste moderado a fuerte, con rachas muy fuertes en el interior.

Valencia

Max 18
Min 9
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 85
Humedad max 55
Dirección viento C