Girona

26-05-2020
Predominio de cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo, donde no se descarta algún chubasco aislado y ocasional por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios, salvo descensos en el Pirineo; máximas en ascenso. Viento variable flojo, con intervalos de norte moderado por la mañana en el Ampurdán, tendiendo por la tarde a componente este en general.
27-05-2020
Predominio de cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo, donde no se descarta algún chubasco aislado por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso. Por la mañana, viento variable flojo, con intervalos del norte y nordeste moderado en el litoral; a partir del mediodía tenderá a componente este flojo a moderado.
28-05-2020
Cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el litoral, y con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. En el Pirineo, probables chubascos dispersos por la tarde. Temperaturas mínimas con descensos locales; máximas en descenso en el litoral central y sin cambios en el resto. Viento del este y sureste flojo.
29-05-2020
Predomino de cielo despejado, con intervalos de nubes bajas y brumas o algún banco de niebla por la mañana en el sur de Tarragona, y con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. No se descartan chubascos dispersos o alguna tormenta en el Pirineo por la tarde, preferentemente en el sector oriental. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Viento variable flojo, con brisas a partir de mediodía.

Girona

Max 31
Min 16
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 65
Humedad max 30
Dirección viento C
Radiación ultravioleta 8