Castilla y León

17-04-2024
En el norte montañoso y noreste nuboso, sin descartar precipitaciones débiles en la primera mitad del día, más probables en el extremo nordeste; en el resto de la mitad norte intervalos de nubes bajas tendiendo a poco nuboso o despejado, en el resto poco nuboso. Cota de nieve en 1300/1600 metros en la mitad norte. Probables bancos de niebla matinales en sistemas montañosos del norte. Temperaturas en descenso, excepto en algunas zonas de la mitad norte donde no se esperan cambios en las mínimas. Heladas débiles dispersas en zonas de montaña. Vientos del norte y noreste flojos en general, localmente más intensos.
18-04-2024
Cielo poco nuboso, con intervalos nubosos en el nordeste. No se descartan precipitaciones débiles dispersas en el extremo nordeste. Temperaturas mínimas en ligero descenso, más acusado en el nordeste, y máximas con ligeros cambios. Heladas débiles, más probables en zonas de montaña. Vientos del noreste con rachas fuertes.
19-04-2024
Cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas matinales en el extremo norte. Temperaturas mínimas en ligero descenso, máximas en ascenso, localmente notable en el este. Heladas débiles en el norte y el este y sin descartar aisladas en zonas aledañas. Vientos del noreste, flojos en general.
20-04-2024
Cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas matinales en el extremo norte. Temperaturas mínimas en ascenso, máximas en descenso en el cuadrante noreste y sin cambios o ligero ascenso en el resto. Vientos moderados del noreste con rachas fuertes en la mitad oriental.

Valladolid

Max 17
Min 7
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 85
Humedad max 45
Radiación ultravioleta 6