Toledo

16-04-2024
Despejado. Temperaturas en descenso que será ligero o sin cambios de las mínimas. Vientos flojos variables con predominio de la componente norte a partir del mediodía.
17-04-2024
Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas por la tarde. Temperaturas en descenso, que será ligero o sin cambios de las mínimas en el valle del Tajo. Vientos flojos de este y nordeste girando temporalmente durante la tarde a norte y nordeste.
18-04-2024
Poco nuboso con intervalos de nubes altas que no llegarán al nordeste, donde de madrugada se esperan nubes bajas en el norte de la Ibérica; aumentando, en zonas altas del tercio sur de la Comunidad, los intervalos de nubes de evolución que podrían ir acompañados de algún chubasco disperso o tormenta ocasional por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso que será localmente más acusado en zonas altas del nordeste. Temperaturas máximas con pocos cambios salvo un descenso en zonas altas del tercio sur. Heladas débiles en zonas altas de los sistemas Central e Ibérico. Vientos en general flojos de este y nordeste tendiendo a componente norte durante las horas centrales y arreciando a flojos a moderados desde el final de la tarde.
19-04-2024
Poco nuboso con intervalos de nubes bajas a primeras horas en el extremo sureste que pueden ir con brumas y nieblas asociadas en las sierras de Albacete; aumentando la nubosidad de evolución desde el mediodía en el sur de Ciudad Real y Sierras de Alcaraz y Segura donde no se descartan por la tarde chubascos o tormentas dispersos. Temperaturas mínimas en descenso; máximas en ascenso en el extremo nordeste y sin cambios o en ligero descenso en el resto que será más acusado en el cuadrante sureste y zonas montañosas del tercio sur. Heladas débiles en zonas altas del nordeste. Vientos flojos a moderados de componente este.

Toledo

Max 27
Min 10
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 75
Humedad max 20
Dirección viento N
Velocidad viento 5
Radiación ultravioleta 7