Toledo

19-03-2024
Poco nuboso con nubosidad media y aumentando la alta de oeste a este a partir de la tarde. Probable calima en el sur. Temperaturas en ligero aumento, algo más acusado en las máximas de la Mancha. Viento flojo variable con predominio del oeste y suroeste.
20-03-2024
Intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto, con nubosidad de evolución diurna sobre todo en la Mancha. Lluvias débiles y chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta, más probable en la mitad oriental. Temperaturas sin cambios o en descenso ligero, con mínimas al final del día. Viento flojo variable tendiendo a componente sur en las horas centrales del día.
21-03-2024
Nuboso o cubierto a primeras horas en zonas de montaña de la mitad oriental y en la mitad norte de la Comunidad, en el resto intervalos nubosos. No se descartan lluvias débiles y chubascos dispersos, más probables en la mitad occidental, donde podrían ir acompañados de tormenta y ser localmente moderados o fuertes. En el noreste, cota de nieve variable entre 1500 y 2000 metros. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso; las máximas sin cambios o en ligero aumento en los extremos nordeste y suroeste, y en descenso en Albacete y sur de Cuenca, donde podría ser localmente notable. Vientos flojos de componente este, aumentando a moderados.
22-03-2024
Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Probable calima, sobre todo en la mitad sur. Temperaturas mínimas en ligero descenso o con pocos cambios, y en el extremo sur en ascenso; las máximas en ascenso generalizado, que puede ser notable en el sureste. Viento flojo a moderado con predominio la componente este.

Toledo

Max 26
Min 11
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 85
Humedad max 30
Dirección viento O
Velocidad viento 5
Radiación ultravioleta 5