Toledo

11-07-2020
Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes de evolución por la tarde. Temperaturas en aumento, excepto las mínimas de la Mancha que se mantendrá con pocos cambios; el aumento será más acusado en el valle del Tajo, donde las máximas superarán los 38 grados. Viento flojo de componente este tendiendo a sureste aumentando por la tarde en la Mancha.
12-07-2020
Poco nuboso al principio, aumentando los intervalos de nubes medias y altas por la mañana que podrían dar lugar a algún chubasco disperso, con más probabilidad por la tarde cuando aumentará la nubosidad de evolución, siendo más abundante en La Mancha, con chubascos ocasionalmente tormentosos. Temperaturas mínimas sin cambios o localmente en aumento y máximas en descenso. Viento flojo variable, con predominio del sureste con algunos intervalos más intensos en La Mancha.
13-07-2020
Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes de evolución por la tarde, principalmente en zonas de montaña. No se descarta algún chubasco aislado ocasionalmente acompañado de tormenta en zonas de montaña del noreste. Temperaturas mínimas en descenso en La Mancha y con cambios ligeros en el resto; máximas sin cambios. Viento flojo de componente este tendiendo a variable durante las horas centrales.
14-07-2020
Poco nuboso con intervalos de nubes altas, aumentando las nubes de evolución por la tarde, sobre todo en el extremo nordeste donde son probables los chubascos tormentosos sin descartar que sean localmente fuertes y con granizo. Temperaturas que se mantienen con cambios ligeros. Viento flojo variable con predominio de la componente este en el cuadrante nordeste y sur en el resto.

Toledo

Max 39
Min 20
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 60
Humedad max 15
Dirección viento E
Velocidad viento 15
Radiación ultravioleta 10