Guadalajara

24-09-2020
Nuboso o cubierto, abriéndose claros al final de la jornada. No se descartan brumas matinales. Lluvias débiles y chubascos, que serán algo más intensos en la Serranía, pudiendo ir acompañados de tormenta y tendiendo a remitir al final de la jornada. Temperaturas sin cambios o en descenso ligero, con mínimas que se darán al final del día. Vientos flojos del suroeste de madrugada, que por la mañana girarán a oeste aumentando de intensidad.
25-09-2020
Nuboso, tendiendo a poco nuboso al final de la jornada. Baja probabilidad de alguna precipitación débil y dispersa en la Serranía durante la primera mitad del día. Temperaturas en descenso, pudiendo ser notable el de las mínimas en la Serranía y el de las máximas en Parameras de Molina. Vientos del noroeste, con intervalos fuertes y, en zonas altas de la Serranía y Parameras, rachas muy fuertes.
26-09-2020
Poco nuboso o despejado, salvo en el extremo noreste donde se esperan intervalos nubosos. Temperaturas mínimas en descenso. Máximas en aumento en el cuadrante noreste y sin cambios en el resto. Vientos flojos, del norte y noroeste girando a oeste, con intervalos más intensos en el extremo este.
27-09-2020
Intervalos de nubes bajas, más abundantes cuanto más al norte, tendiendo a poco nuboso o despejado. No se descartan brumas matinales en Parameras de Molina y las serranías de Guadalajara y Cuenca, donde, así mismo, hay una baja probabilidad de alguna precipitación débil y dispersa, siendo algo más probable por la mañana. Temperaturas en aumento. Vientos flojos, del oeste girando a norte y noroeste, con intervalos más intensos en el extremo este.

Guadalajara

Max 23
Min 13
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 95
Humedad max 60
Cota de nieve 2100
Dirección viento SO
Velocidad viento 30
Radiación ultravioleta 6