Guadalajara

19-04-2024
Poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en aumento. Heladas débiles en zonas altas. Vientos flojos del nordeste que giran por la mañana a suroeste y por la noche tienden a variables.
20-04-2024
Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas en la Alcarria. Temperaturas en aumento que será en general ligero de las máximas. Vientos flojos del nordeste con algún intervalo moderado al final.
21-04-2024
Poco nuboso con algún intervalo de nubes altas y algunas nubes de evolución en el extremo occidental y en el sur de la Ibérica. Baja probabilidad de brumas o nieblas matinales en zonas altas del extremo suroeste. No se descartan chubascos aislados en la Serranía de Cuenca y en las sierras del suroeste de Ciudad Real. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso que será más acusado de las mínimas en las sierras de Albacete. Vientos flojos variables con predominio de la componente este por la mañana.
22-04-2024
Cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo de nubes bajas en el extremo nordeste y de evolución en el sur de Albacete donde hay probabilidad de chubascos y tormentas dispersos. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso que será más acusado en el tercio norte y máximas en descenso que será notable en el norte de Guadalajara y ligero o sin cambios en el sur de Albacete. Viento flojo a moderado de nordeste y norte aunque flojo variable de madrugada en el sur.

Guadalajara

Max 23
Min 4
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 65
Humedad max 35
Radiación ultravioleta 6