Cuenca

23-09-2020
Intervalos nubosos con lluvias débiles y chubascos dispersos por la tarde, más probables en zonas de montaña. Temperaturas mínimas en aumento. Temperaturas máximas con cambios ligeros. Vientos flojos del oeste y suroeste con intervalos más intensos durante las horas centrales.
24-09-2020
Nuboso y cubierto, abriéndose claros de noroeste a sureste por la tarde. No se descarta alguna bruma de madrugada en zonas altas. Lluvias débiles y chubascos dispersos, más probables e intensos por la mañana y menos probables hacia el sur. Temperaturas mínimas con cambios ligeros. Temperaturas máximas en descenso. Vientos flojos del suroeste de madrugada, que por la mañana girarán a oeste aumentando de intensidad.
25-09-2020
Intervalos nubosos predominando las nubes altas en la mitad sur. No se descarta alguna precipitación débil y dispersa en zonas de montaña del nordeste. Temperaturas en descenso, que puede ser localmente notable en las máximas. Vientos del noroeste con intervalos fuertes en zonas de montaña de la mitad norte.
26-09-2020
Intervalos de nubes que serán en su mayoría altas, salvo en las zonas de montaña del nordeste donde, además, no se descartan precipitaciones débiles y dispersas. Temperaturas mínimas en descenso. Temperaturas máximas en aumento, más acusado en la mitad norte. Vientos flojos del norte y noroeste, con intervalos más intensos en zonas altas del nordeste durante las horas centrales.

Cuenca

Max 23
Min 11
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 85
Humedad max 50
Dirección viento O
Velocidad viento 15
Radiación ultravioleta 6