Albacete

26-05-2020
Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. Chubascos y tormentas de madrugada en el tercio norte aunque sin descartarlas en el resto, remitiendo por la mañana. Temperaturas mínimas sin cambios o con descensos ligeros; máximas sin cambios o en ascenso. Viento flojo del este y sureste, con algunos intervalos más intensos durante las horas centrales del día.
27-05-2020
Poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas sin cambios. Viento flojo del sureste, con intervalos más intensos durante las horas centrales del día.
28-05-2020
Poco nuboso o despejado, con algunas nubes bajas en el sureste de madrugada y con nubes de evolución diurna en la Ibérica y en el suroeste de la Comunidad. Temperaturas con cambios ligeros. Viento flojo del este y sureste, con intervalos más intensos en La Mancha durante las horas centrales del día.
29-05-2020
Poco nuboso o despejado, aumentando en horas centrales la nubosidad de evolución diurna en zonas montañosas del oeste y norte de la Comunidad, sin descartar algún chubasco o tormenta por la tarde en los Sistemas Central e Ibérico. Temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas en ascenso, más acusado en el este. Viento flojo variable con predominio de la componente este.

Albacete

Max 28
Min 14
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 65
Humedad min 85
Humedad max 40
Dirección viento NE
Velocidad viento 5
Radiación ultravioleta 9