Cantabria

23-04-2024
Nuboso o cubierto abriéndose claros al final de la jornada. Posibles brumas o nieblas dispersas en la Cordillera. Precipitaciones débiles, o localmente moderadas en la mitad oriental, a partir de media mañana que remitirán al final. Cota de nieve en descenso de 1500 a 1200 - 1300 metros en la Cordillera. Temperaturas con cambios ligeros predominando los descensos de las máximas en el interior. Heladas débiles en la Cordillera. Vientos flojos con predominio de la componente norte, sin descartar algunas rachas fuertes en zonas altas del interior durante las horas centrales.
24-04-2024
Intervalos nubosos aumentando a nuboso y cubierto, sin descartar alguna bruma o niebla dispersa en la Cordillera. Posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas en zonas de montaña. Temperaturas mínimas con cambios ligeros. Temperaturas máximas en aumento, menos acusado en el litoral. Heladas débiles en la Cordillera. Vientos flojos de norte y noroeste.
25-04-2024
Nuboso o cubierto abriéndose claros al final de la jornada. Probabilidad de brumas y nieblas dispersas en zonas altas del interior. Lluvias débiles y chubascos que remitirán al final del día. Cota de nieve en torno a 1500 - 1600 metros en la Cordillera. Temperaturas mínimas en aumento, más acusado en el interior. Temperaturas máximas en descenso, más acusado en el interior. Heladas débiles y dispersas en cumbres de la Cordillera. Vientos flojos variables con predominio del norte y noroeste en las horas centrales.
26-04-2024
Cielos nubosos con posibles brumas y nieblas matinales dispersas en zonas altas del interior. Probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas. Temperaturas mínimas con cambios ligeros predominando los descensos. Temperaturas máximas en aumento. Heladas débiles en cumbres de la Cordillera. Vientos flojos o moderados, variables en el litoral y del suroeste en el interior.

Santander

Max 14
Min 8
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 80
Humedad max 50
Cota de nieve 1100
Dirección viento O
Velocidad viento 35
Radiación ultravioleta 5