Cantabria

23-09-2020
Intervalos nubosos aumentando a cubierto a partir del mediodía. Lluvias de madrugada y a partir del mediodía más persistentes y ocasionalmente con tormenta, y sin descartar que sean localmente fuertes en Liébana. Temperaturas sin cambios significativos. Viento flojo de componente sur rolando a oeste y noroeste, soplando con más intensidad en el litoral.
24-09-2020
Muy nuboso o cubierto con lluvias y chubascos ocasionalmente con tormenta, menos intensos y frecuentes en el extremo sur. Probables brumas y nieblas matinales en el interior. Temperaturas en descenso, más acusado el de las máximas. Las mínimas se alcanzarán al final del día. Viento del noroeste en el interior y del oeste en el litoral, con intervalos fuertes por la tarde y rachas muy fuertes al final del día.
25-09-2020
Nuboso o cubierto. Lluvias y chubascos ocasionalmente con tormenta, más frecuentes e intensos en el tercio norte. Temperaturas en descenso, más acusado el de las máximas. En el litoral, viento del oeste fuerte con rachas muy fuertes, amainando al final; en el interior, viento flojo del oeste y noroeste arreciando a intervalos más intensos y con rachas muy fuertes en zonas de montaña.
26-09-2020
Nuboso o cubierto. Lluvias y chubascos, sin descartar que vayan acompañados de tormenta. Temperaturas en ligero ascenso. Viento flojo del noroeste en el interior y del oeste y noroeste en el litoral con intervalos de fuerte, amainando al final del día.

Santander

Max 23
Min 16
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 90
Humedad max 55
Cota de nieve 2600
Dirección viento O
Velocidad viento 20
Radiación ultravioleta 5