Las Palmas

28-03-2024
Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos en el suroeste y de poco nubosos en el resto de zonas. Temperaturas con pocos cambios en general, salvo ascenso de las máximas en vertientes norte y noreste. Viento flojo variable girando a suroeste y aumentando durante la mañana, siendo ocasionalmente fuerte en vertientes expuestas durante la segunda mitad del día.
29-03-2024
Intervalos nubosos tendiendo a nuboso en el este por la tarde. Se esperan lluvias, en especial en vertientes norte y oeste durante la madrugada y, con probabilidad, en el resto de zonas por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero ascenso. Máximas en descenso en la mitad norte y en ascenso en zonas bajas del sur. Viento del noroeste con intervalos de fuerte en vertientes noreste y suroeste.
30-03-2024
Intervalos nubosos, sin descartar lluvias débiles, dispersas y ocasionales, más probables durante la primera mitad del día. Temperaturas mínimas con pocos cambios, previéndose heladas débiles en zonas altas de Tenerife y de La Palma, y máximas en ligero ascenso en general. Viento de componente oeste, siendo fuerte con rachas muy fuertes en zonas altas de Tenerife.
31-03-2024
Intervalos nubosos tendiendo a nuboso por evolución diurna. Baja probabilidad de lluvias débiles, dispersas y ocasionales. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento en general flojo del oeste.

Palmas de Gran Canaria, Las

Max 24
Min 17
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 65
Humedad max 50
Radiación ultravioleta 8