Málaga

08-04-2020
Cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, e intervalos de nubes bajas en el litoral occidental, aumentando a cielos nubosos durante la mañana. Temperaturas con pocos cambios, salvo descenso de las máximas en la serranía de Ronda. Vientos de sureste en el interior con rachas fuertes, y de componente este en el litoral.
09-04-2020
Cielos nubosos o cubiertos sin descartar precipitaciones débiles ocasionales, más probables en las sierras. Temperaturas con pocos cambios. Vientos de componente Este.
10-04-2020
Cielos nubosos con predominio de nubes medias y altas, sin descartar chubascos débiles y dispersos en el interior, más probables en Sierra Morena y sierras orientales, y poco probables en el litoral. Temperaturas mínimas sin cambios, o en descenso en el interior; máximas en ascenso en el interior occidental, en descenso en el Noreste y sin cambios en el resto. Vientos de componente Este en la vertiente mediterránea y área del Estrecho y variables flojos en el resto, aumentando a fuertes en el Estrecho.
11-04-2020
Cielos nubosos con predominio de nubes medias y altas, sin descartar precipitaciones débiles a partir de la tarde, más probables en sierra Morena, sierras Béticas y sobre todo en Melilla. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso en el interior oriental; con pocos cambios en el resto. Vientos de componente Este, con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo. Levante fuerte en el Estrecho con rachas muy fuertes.

Málaga

Max 19
Min 12
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 5
Humedad min 75
Humedad max 55
Dirección viento E
Velocidad viento 5
Radiación ultravioleta 7