Málaga

01-10-2020
Cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el interior, sin descartar bancos de niebla. Temperaturas en descenso en el interior; en el litoral subirán las máximas y se mantendrán las mínimas. Vientos de componente oeste en aumento, ocasionalmente fuertes en el litoral por la tarde. Terral en la capital y el valle del Guadalhorce.
02-10-2020
Predominio de cielos nubosos, o cubiertos, con precipitaciones en las comarcas de Ronda y Antequera; mientras que en el litoral se esperan intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales. Temperaturas en descenso, notable de las máximas en el interior. Vientos de poniente, aumentando a fuertes durante la tarde, con rachas muy fuertes en zonas altas.
03-10-2020
Intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones ocasionales en Sierra Morena y Cazorla, tendiendo a poco nubosos o despejados en la vertiente mediterránea. Probabilidad de bancos de niebla matinales en el interior. Temperaturas mínimas en descenso; máximas en descenso en la mitad oriental, con pocos cambios en el resto. Vientos de componente oeste, fuertes con rachas muy fuertes a primeras horas en el litoral mediterráneo y zonas altas del tercio oriental, disminuyendo a lo largo del día.
04-10-2020
Cielos con intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales, poco probables en la vertiente mediterránea. Temperaturas en ascenso, más acusado de las máximas en el extremo oriental. Vientos de componente oeste, ocasionalmente fuertes con rachas muy fuertes en zonas altas del extremo oriental y litoral almeriense.

Málaga

Max 32
Min 18
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 60
Humedad max 20
Dirección viento NO
Velocidad viento 20
Radiación ultravioleta 5