Málaga

09-05-2021
Cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones, que irán ocasionalmente acompañadas de tormentas, más intensas a primeras horas en el litoral y en las sierras del interior por la tarde, cuando serán poco probables en el litoral, donde los cielos quedarán con intervalos nubosos. Las precipitaciones irán acompañadas de depósitos de barro. Temperaturas en descenso, salvo las mínimas del litoral, que se mantendrán sin cambios. Vientos del oeste o suroeste, ocasionalmente fuertes por la tarde.
10-05-2021
Predominio de los cielos poco nubosos, aumentando a cielos nubosos en el interior, donde no se descartan precipitaciones débiles por la tarde. Brumas y probables bancos de niebla matinales en el interior. Temperaturas en descenso. Vientos de componente oeste, ocasionalmente fuertes a partir de la tarde en el litoral y zonas altas.
11-05-2021
Cielos poco nubosos o despejados, salvo nubes bajas y precipitaciones matinales en las sierras del noreste. Brumas y bancos de niebla matinales en el interior oriental. Temperaturas mínimas en descenso; máximas en ascenso en la mitad occidental y con ligeros cambios en el resto. Vientos de componente oeste, girando a componente norte por la tarde.
12-05-2021
Predominio de cielos poco nubosos. Temperaturas en ascenso, localmente notable para las máximas del interior. Vientos de componente oeste.

Málaga

Max 24
Min 17
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 90
Humedad min 75
Humedad max 45
Cota de nieve 2000
Dirección viento SO
Velocidad viento 30
Radiación ultravioleta 8