Huelva

18-04-2024
Cielos nubosos con nubes bajas, tendiendo a poco nubosos con intervalos de nubes altas el resto del día. Nubosidad de evolución diurna en la Sierra de Aracena, donde no se descartan chubascos y tormentas ocasionales. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en descenso. Vientos flojos de componente sur, con intervalos moderados en el litoral durante la primera mitad del día.
19-04-2024
Cielos con intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles dispersas y tormentas ocasionales en la Sierra de Aracena durante la segunda mitad del día. Temperaturas con pocos cambios, salvo ascenso de las máximas en la mitad sur de la provincia. Vientos flojos variables, con intervalos moderados del sureste durante las horas centrales.
20-04-2024
Intervalos nubosos de nubes medias y altas. Nubosidad de evolución diurna en las sierras, con probables chubascos y tormentas ocasionales, sin descartar granizo. Temperaturas con pocos cambios, salvo ascenso de las máximas en el interior del tercio oriental. Vientos flojos de componente este, moderados en el litoral mediterráneo oriental y en el área del Estrecho.
21-04-2024
Intervalos nubosos de nubes medias y altas. Nubosidad de evolución diurna en las sierras noroccidentales de la comunidad, donde no se descartan chubascos y tormentas ocasionales por la tarde. Temperaturas en ligero descenso, salvo las máximas de la mitad occidental que tendrán pocos cambios. Vientos flojos variables en el interior. Levante moderado en el litoral mediterráneo oriental y en el área del Estrecho.

Huelva

Max 22
Min 13
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 100
Humedad max 55
Dirección viento S
Velocidad viento 15
Radiación ultravioleta 7