PPGarcía Urbano anuncia 50 millones de inversión en la próxima legislatura

Presentación en el auditorio. :: ch. márquez/
Presentación en el auditorio. :: ch. márquez

CHARO MÁRQUEZ ESTEPONA.

El alcalde de Estepona y candidato del PP a la alcaldía, José María García Urbano, reunió ayer a unas 600 personas en el Auditorio Felipe VI, para presentar su programa electoral que supondrá una inversión en la ciudad de 50 millones de euros durante el próximo mandato. Y lo hizo en compañía del presidente provincial del PP, Elías Bendodo, y del diputado Pablo Montesinos.

El candidato presentó como «proyecto estrella» la construcción de un centro cultural con uso polivalente en la antigua parcela de Prasa, junto al puerto, con la posibilidad de albergar un conservatorio de música, la gran Biblioteca del sur de Europa y un aparcamiento subterráneo con capacidad para 600 vehículos. Sobre estas infraestructuras se ubicará, según García urbano, «una gran plaza pública, nuevos espacios verdes y un emblemático mirador que ofrecerá unas inmejorables vistas panorámicas de toda la costa y de la ciudad, en una parcela ubicada en primera línea de playa».

El candidato popular a la reelección presentó el programa electoral, que incluye las 100 medidas avanzadas el pasado mayo, «para consolidar la transformación y modernización de la ciudad en los próximos cuatro años, con el objetivo es hacer una ciudad cada día mejor».