Borrar

García Gálvez destaca que el PP conformará un gobierno que dé "estabilidad y normalidad" a Benalmádena

"Estamos preparados para seguir gobernando, con más ilusión y fuerza si cabe, para garantizar la honestidad, la gestión y el futuro en nuestro municipio", ha señalado laalcaldesa en funciones y candidata popular

EUROPA PRESS

Lunes, 25 de mayo 2015, 19:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa en funciones de Benalmádena y candidata del PP, Paloma García Gálvez, ha agradecido este lunes a todos los votantes el apoyo que depositaron en las urnas y que dio la victoria a la formación en los comicios locales, destacando a su vez que el PP conformará "un gobierno que dé la estabilidad y la normalidad que necesita Benalmádena".

Así, el PP se ha situado como la primera fuerza política, con 6.162 votos -un 29,65 por ciento-, alcanzando los nueve concejales y manteniendo su liderazgo en el municipio, han indicado en un comunicado desde el PP.

"Quiero dar las gracias a mis vecinos por confiar de nuevo en nosotros y hacer que volvamos a ser la lista más votada, con más de 6.000 votos", ha indicado, ampliando su agradecimiento al "trabajo que han realizado durante todo este tiempo todos los miembros del Equipo de Casa, que se han volcado en esta campaña y que han sido fundamentales para la victoria en las urnas".

La regidora en funciones ha manifestado que los resultados demuestran "el apoyo de la mayoría de nuestros vecinos a la gestión que hemos desarrollado durante los tres últimos años al frente del Ayuntamiento", subrayando que "estamos preparados para seguir gobernando, con más ilusión y fuerza si cabe, para garantizar la honestidad, la gestión y el futuro en nuestro municipio".

En el Consistorio de la localidad de la Costa del Sol se dibuja un panorama muy variado, en el que siete candidaturas han obtenido representación. Entre ellas, destacan el PSOE, con siete concejales, que ha recabado el apoyo del 25,83 por ciento de los votantes y un total de 5.367 papeletas.

Ciudadanos se sitúa como tercera fuerza con tres ediles y el 10,40 por ciento de los sufragios, mientras que las candidaturas de Costa del Sol Sí Puede e IU han obtenido cada una dos concejales. También entran Vecinos por Benalmádena y Alternativa por Benalmádena, con un representante para cada formación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios