Representantes de MSI denuncian a Antonia Muñoz por un presunto reparto de votos

La exalcaldesa de Manilva se encontraba como apoderada en el colegio electoral del Castillo

LEANDRO PAVÓNEstepona

Representantes de Manilva Solución Independiente (MSI), entre ellos su candidato a la alcaldía, José María Burgos, han acudido esta tarde a dependencias de la Guardia Civil para interponer una denuncia contra la exalcaldesa, Antonia Muñoz, por estar, presuntamente, repartiendo votos a la puerta de uno de los colegios electorales.

Según varios testigos, Antonia Muñoz ha estado actuando durante toda la mañana como apoderada de IU en El Castillo, uno de los núcleos urbanos en los que se divide Manilva. Según pudo saber este periódico, la denuncia interpuesta también recoge una serie de amenazas contra miembros de este formación.

Esta situación se repitió en las pasadas elecciones de 2011, pero en aquella ocasión la denunciada fue Francisca López, en aquellos comicios en la lista de IU y que este año se presenta por Compromiso Manilva, partido compuesto por los miembros del actual equipo de gobierno que tuvieron que dejar el partido en 2013 junto a la exregidora por su imputación por 470 posibles casos de enchufismo. El juicio oral por este caso anterior comenzará el próximo mes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos