Borrar
Pablo Montesinos
Montesinos sobre la sentencia del 'procés': «El PP siempre está al lado de lo que digan los tribunales»

Montesinos sobre la sentencia del 'procés': «El PP siempre está al lado de lo que digan los tribunales»

El vicesecretario de Comunicación del PP pide a Pedro Sánchez que «pase de las palabras a los hechos» y «haga lo que tenga que hacer para defender la Constitución y la ley»

EFE

MÁLAGA

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 12 de octubre 2019, 15:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha afirmado este sábado en alusión a la sentencia del 'procés' que su partido está «siempre al lado de lo que digan los tribunales, sin añadir nada«, porque »respeta el Estado de Derecho y su funcionamiento normal«.

A preguntas de los periodistas sobre la posible condena a los principales responsables del 'procés' por sedición y malversación y no por rebelión, Montesinos ha subrayado que el PP ha mostrado «siempre» su «respeto por las resoluciones judiciales, en cumplimiento de la ley y de la Constitución«.

Montesinos, que ha participado en la fotografía de la candidatura del PP de Málaga a las elecciones generales, ha pedido al Gobierno de Pedro Sánchez que «haga lo que tenga que hacer para defender la Constitución y la ley». «No entendemos cómo Sánchez hace un discurso en Madrid y otro distinto en Barcelona», ha señalado el dirigente popular, que ha añadido que «en Madrid eleva el tono y saca a colación el artículo 155 y en Barcelona sigue pactando con los independentistas en la Diputación de Barcelona y en otros municipios».

En el día de la patrona de la Guardia Civil, Montesinos ha subrayado que los populares van a estar «del lado de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado« porque están «muy orgullosos» de «la labor que hacen en Cataluña», algo que dicen «alto y claro».

El vicesecretario ha asegurado al Gobierno que el PP va a estar «a su lado en la aplicación de la ley y de la Constitución« y ha pedido al presidente en funciones, Pedro Sánchez, «que pase de las palabras a los hechos y rompa de una vez por todas con los independentistas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios