Borrar
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera.
C's insiste en una mesa a tres para «hablar de las reformas que necesita España»

C's insiste en una mesa a tres para «hablar de las reformas que necesita España»

La formación de Rivera confía en que Rajoy se siente conel PSOE y con ellos ya que lo va a hacer con los independentistas

EFE

Sábado, 2 de julio 2016, 14:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del grupo de Ciudadanos (C's) en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha instado hoy a Mariano Rajoy a que convoque una mesa a tres con los "partidos constitucionalistas" para tratar sobre las reformas que España necesita.

Carrizosa, en una visita a Terrassa (Barcelona), ha recordado que Rajoy se reunirá con partidos independentistas, "cosa que no hizo después del 20 de diciembre" y que espera que también se siente con el PSOE y C's, "cosa que tampoco quiso hacer entonces".

A su juicio, la convocatoria de unas terceras elecciones sería "un fracaso" y ha agregado que, además de la capacidad de negociación del PP, le corresponde ahora al PSOE "dar los pasos y hacer los gestos que demuestren que está dispuesto a que no las haya".

Para el también miembro de la ejecutiva de C's, son los socialistas "los que tienen los escaños necesarios para facilitar que se forme un gobierno en España".

Sobre la propuesta del PSC de convocar un referéndum a la canadiense en Cataluña como alternativa a una reforma constitucional, ha pedido a los socialistas que "dejen de dar bandazos" y ha lamentado que "no reconozcan claramente que no se puede celebrar un referéndum separatista en Cataluña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios