Borrar
Silvia Gutiérrez vota en el IES Sagrado Corazón de Carranque
Blanca y radiante vota la novia

Blanca y radiante vota la novia

La malagueña Silvia Gutiérrez, que ayer dio el 'sí, quiero', ejerce su derecho al voto después de una larga y festiva velada entre familiares y amigos

Mari Carmen Parra

Domingo, 26 de junio 2016, 19:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ir a votar vestida de novia. Esa era la idea que tuvo desde el principio Silvia Gutiérrez desde que supo que su boda (25 de junio) y las Elecciones Generales coincidirían el mismo fin de semana, ya que un hecho como éste no se iba a volver a repetir y para ella era algo "histórico". Así, que como las promesas están para cumplirlas, esta mañana a las 9.00 horas con puntualidad británica y sin dormir estaba Silvia Gutiérrez y su ya marido, Toni González, en el IES Sagrado Corazón de Carranque, después de una larga noche de bodas.

Blanca y radiante entraba la novia al Instituto, donde los votantes más madrugadores y los miembros de las mesas se sorprendieron al verla llegar. "¡Mira!, si viene vestida de novia!", "¡Guapa!" o "¡Que viva la novia"", fueron algunas de las exclamaciones que Silvia escuchó a cada paso que daba por el IES Sagrado Corazón hasta llegar a la urna que le correspondía para dejar su voto luciendo su maravilloso diseño de La Gioconda Novias. Eso sí, acompañada de su marido (que no votó allí, puesto que le corresponde otro centro electoral) que para empezar esta nueva vida de casado, quiso apoyar a su esposa en esta decisión tomada hacía meses.

El cansancio era lo de menos, ya que cómo explica la propia novia, el tradicional convite de bodas había sido una larga velada festiva entre familiares y amigos, pero lo importante era no faltar a su palabra y depositar el voto.

Con el objetivo cumplido, Gutiérrez todavía tenía ganas "de marcha" y continuar el fin de semana desayunando, pero finalmente sus amigas se "rajaron" y se dejó aconsejar por su marido y decidieron irse a casa a descansar por fin. "¡Menos mal! que le hice caso, porque he estado hasta las 11 de la mañana para poder quitarme el vestido!", bromeaba Silvia esta tarde, mientras recordaba el que ya será para siempre su fin de semana "histórico".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios