Alberto Montero pide al PSOE "la misma lealtad en el Gobierno central que Podemos en los ayuntamientos"

Alberto Montero, esta mañana./
Alberto Montero, esta mañana.

El cabeza de lista para el Congreso por Unidos Podemos en Málaga ha participado esta mañana en un acto junto con Juanjo Espinosa, concejal de Ahora Málaga

El cabeza de lista para el Congreso por Unidos Podemos en Málaga, Alberto Montero, le ha pedido al PSOE la misma lealtad que la formación morada ha mostrado en varios municipios apoyando a los socialistas para evitar la continuidad de gobiernos locales del Partido Popular. Montero ha participado esta mañana en un acto junto con Juanjo Espinosa, concejal de Ahora Málaga, para agradecer el apoyo de las candidaturas municipalistas en las elecciones generales del 26J.

Somos socios leales cuando tendemos la mano y nos la toman, y eso esperamos que a nivel estatal el PSOE también lo entienda a partir del 27 de junio, ha afirmado Montero, quien ha resaltado que algunos de esos municipios contaban con gobiernos locales del Partido Popular desde hacía muchos años.

Por su parte, Espinosa explicó que la política municipal necesita un cambio que solo será posible con un gobierno central que sea capaz de dar autonomía a los ayuntamientos, especialmente en aquellas cuestiones que tienen que ver con el bienestar y la dependencia. Un cambio que, según Espinosa, vendrá de la mano de Unidos Podemos para conseguir que entre todos hagamos posible el cambio desde abajo hacia arriba.