Rivera presenta este sábado en Málaga la campaña de C'S coincidiendo con un acto del PP

Rivera e Imbroda en su último acto en Málaga/SUR.ARCHIVO
Rivera e Imbroda en su último acto en Málaga / SUR.ARCHIVO

Será en el Museo del Automóvil donde el partido naranja arrancará el motor de una campaña cuya meta será el 2-D

Antonio M. Romero
ANTONIO M. ROMERO

Cara a las elecciones andaluzas del próximo 2 de diciembre, Ciudadanos presentará oficialmente en Málaga su campaña este sábado, 3 de noviembre, con un acto presidido por el líder nacional, Albert Rivera, que arropará a su candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín. Una cita que coincidirá con un acto del PP en la capital.

Será en el Museo del Automóvil de la capital donde el partido naranja arrancará el motor de una campaña cuya meta será el 2-D. Junto a Rivera, que jugarán un relevante papel en la campaña ya que su presencia será constante en Andalucía, estarán el número uno por la provincia, Javier Imbroda, y la número dos de la candidatura, María José Torres.

La celebración de este mitin en Málaga coincidirá con la jornada de clausura de la Intermunicipal Popular que abrirá hoy el líder nacional popular, Pablo Casado, y que cerrarán el sábado el secretario general del partido, Teodoro García Egea, el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y el candidato a la presidencia de la Junta, Juanma Moreno. Una coincidencia que evidencia la pugna de ambos partidos en Málaga por el voto el centro-derecha, ya que es una provincia clave para sus aspiraciones.

Imbroda desvela que el PP le tanteó para dejar Ciudadanos

Javier Imbroda desveló ayer que el PP, a nivel nacional y local, le tanteó en varias ocasiones en los últimos tiempos con diferentes propuestas para que no fuera como cabeza de lista de Ciudadanos por Málaga las elecciones andaluzas del 2 de diciembre.

Imbroda, que fue cargo de confianza del PP en Málaga, rechazó esas ofertas y mantuvo su compromiso con la formación naranja, según avanzó la cadena SER.

El candidato de C's a la Junta, Juan Marín, pidió explicaciones al PPpor sus «inmorales presiones» a Imbroda. El aspirante del PP a la Junta, Juanma Moreno, dijo que el único contacto con Imbroda fue en Antequera en el funeral del bombero fallecido en la riadas y fue en tono «cordial» y negó que nadie del PP se hubiera dirigido al político del partido naranja para pedirle «absolutamente nada».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos