Borrar
Elena Cabeza
El PSOE abre en Málaga una precampaña «cercana y próxima» a la ciudadanía

El PSOE abre en Málaga una precampaña «cercana y próxima» a la ciudadanía

Los socialistas han estado este domingo en el mercadillo del Cortijo de Torres para trasladar su proyecto electoral a los vecinos de la capital

elena cabeza

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general del PSOE de Málaga y cabeza de lista por la provincia a las próximas elecciones andaluzas, José Luis Ruiz Espejo, se ha reunido este domingo en el mercadillo del Cortijo de Torres con otros miembros de la candidatura como Beatriz Rubiño o José Carlos Durán; así como con el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Málaga, Daniel Pérez, para trasladar «con acento andaluz» el proyecto del PSOE-A de cara a los próximos comicios. «Queremos trasladar a los malagueños la importancia de lo que Andalucía se juega el 2 de diciembre y queremos hacerlo con cercanía y próximidad», ha subrayado Ruiz Espejo, haciendo hincapié en el «compromiso» de su partido con la clase trabajadora andaluza.

El número uno de los socialistas malagueños ha asegurado que el PSOE-A ha hecho «un gran esfuerzo» por el mantenimiento de los servicios públicos en Andalucía y ha apostado «por la creación de empleo y oportunidades y por el crecimiento económico invirtiendo en infraestructuras». En este sentido, ha destacado que su partido ha jugado un papel «muy importante en Andalucía desde la puesta en marcha de la autonomía» y ha reiterado que «este periodo ha sido el de mayor progreso y bienestar que ha tenido esta comunidad a lo largo de toda su historia».

Por su parte, Daniel Pérez ha subrayado que el PSOE «es el único partido que puede representar a la mayoría en Andalucía» y ha defendido el trabajo del gobierno de Susana Díaz en materias como sanidad, educación pública o la Ley de dependencia. Además, ha criticado al partido de Albert Rivera por «venir a Andalucía para hablar sólo de España».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios