Juanma Moreno anuncia que paralizará el metro en superficie si es presidente de la Junta

Imagen de archivo de Juanma Moreno. /
Imagen de archivo de Juanma Moreno.

El presidente del PP andaluz cree que la la licitación «es una demostración más de la soberbia del gobierno socialista»

Juan Soto
JUAN SOTOMálaga

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, no va a permitir que el metro llegue en superficie hasta el hospital Civil. Apenas unas horas después de que la Junta de Andalucía haya anunciado la licitación del tramo, el candidato a la presidencia de la Junta ha anunciado que paralizará esta licitación para hacerla bajo tierra si es presidente. «Cuando sea presidente paralizaré esa licitación para que lo hagamos de manera soterrada», ha dicho.

Noticias relacionadas

Del mismo modo, Moreno ha considerado que esta actuación «es un caso grave, una demostración más de la soberbia del gobierno socialista y de la propia Susana Díaz». A su juicio, el gobierno de la región trata de imponer un modelo «haciendo oídos sordos a lo que dicen el Ayuntamiento, las asociaciones de vecinos y el conjunto de los ciudadanos». Para el popular se trata de una nueva agresión a Málaga, «que tiene derecho a tener un metro, no un tranvía, como quieren la mayoría de los ciudadanos».

Para concluir, Juanma Moreno ha afirmado que «un perro es un perro, un gato es un gato y un metro es un metro, no un tranvía, así que se dejen de engañar y de maltratar a nuestra provincia».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos