Extra Pizarrillo

Tu vivienda al precio que soñabas

Tu vivienda al precio que soñabas
Andalucía Este Residencial, S.L. e Inmoba han puesto en el mercado viviendas de primera a un precio asequible en Churriana, a un paso de la ciudad

Viviendas cálidas, modernas y acogedoras pensadas para disfrutar de los mejores momentos en espacios abiertos.

Materiales modernos y actuales escogidos para que puedas decorar tu casa como a ti te guste, pudiendo adaptar la vivienda a tus necesidades personales, con un paquete de opciones y mejoras con los que conseguir que el hogar responda a las necesidades de la familia.

Desde 169.000 € viviendas con aparcamiento y trastero en sótano. Edificios de planta jardín, primero y ático. Amplia zona verde, piscina, grandes terrazas y recinto cerrado

Un magnífico y consolidado proyecto en desarrollo en Churriana (Málaga) en un entorno urbano que cuenta con el encanto de lo natural y a pocos minutos de centros comerciales como Mercadona, Ikea, Plaza Mayor, Decathlon, el Parador de golf y las fabulosas playas de los Álamos y Guadalmar.

Perfecta comunicación con accesos casi inmediatos a la N- 340 y a la Autovía de circunvalación A-7 que te acerca tanto al centro de la ciudad como a la costa.

Desde 225.000 € adosadas con piscina familiar individual en el solárium de cada una, jardín con acceso directo desde el salón. Amplias viviendas bien equipadas para quienes opten por una forma de vida más independiente

Un proyecto desarrollado por dos firmas malagueñas con amplia experiencia y dilatada presencia en la localidad con un firme compromiso por la calidad y la satisfacción del cliente que está consiguiendo promover viviendas a un precio verdaderamente asequible y gran potencial de revalorización, en definitiva, un valor seguro y duradero.

Andalucía Este Residencial, S.L -como promotor- e Inmoba Servicios Inmobiliarios, S.L -como gestor integral- están respaldadas por su historia, disponen de equipos y procedimientos de primera y se rigen por su responsabilidad corporativa y las garantías que ofrecen.

Más información:

OFICINA CENTRAL EN MÁLAGA

Alameda de Colón nº9 1º-3. 29001 Málaga

Teléfono: 952 60 39 80

OFICINA DE VENTAS

C/ Tailandia S/N. 29140

Churriana

Teléfono: 687 755 322

http://www.inmoba.es/

Fotos

Vídeos