Borrar
Nessen Interiors ahora en El Palo. MiColchón
Las últimas tendencias en sofás del otoño llegan de la mano de Nessen Interiors

Las últimas tendencias en sofás del otoño llegan de la mano de Nessen Interiors

Lunes, 25 de octubre 2021, 13:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la decoración del hogar, el sofá es el rey, y vamos a recorrer las tendencias más actuales en diseños y tapizados gracias a Nessen Interiors. La firma es la gama Premium de MiColchón, y está especializada en ofrecer sofás y sillones de calidad, de modernos diseños italianos y las mejores pieles y tejidos para darle vida a tu salón.

La mayor parte del tiempo que pasamos en casa lo disfrutamos en nuestro salón, y sin ninguna duda, el elemento más importante de esta estancia es el sofá. Lo habitual es que toda la decoración gire en torno a este mobiliario. Cada vez nos adentramos más en el invierno y quedarse en casa junto a la chimenea o con una manta o plaid se convierte en un auténtico placer. Nessen Interiors es la marca que nos ofrece las mejores soluciones para que toda la familia pueda disfrutar de esos momentos de relax, apostando por sofás y sillones de la mejor calidad.

Para empezar, olvida tus problemas de espacio. Ya sea tu salón grande o pequeño, ten en cuenta que hoy en día casi todos los modelos son sofás modulares y podrás configurar tu sofá ideal adaptándose a cada espacio. Prueba de ello es el modelo MAHORÍ que podrás encontrar en Nessen Interiors. Se trata de una pieza de exquisito diseño que por el cuidado de su acabado y terminación te permitirá tener el sofá en mitad del salón, creando diferentes espacios y ambientes en una misma estancia.

Sofás de calidad en Nessen El Palo.
Sofás de calidad en Nessen El Palo. MiColchón

Y si tu salón es pequeño, ¿qué tal un sofá chaise longue con arcón? Podrás guardar cómodamente tus mantitas y cojines en su discreto espacio interior. En Nessen Interiors te ofrecen muchos modelos de chaise longue con arcón y con otras originales prestaciones, como tomas USB para cargar tu teléfono.

Otra tendencia que te ayudará a disfrutar más de tu casa y a ser el centro de las reuniones tanto familiares como de amigos son los sofás rinconera. Si el espacio no es problema, crea tu sofá modular y adáptalo al mejor rincón de tu salón o, incluso, a tu terraza. Recuerda que un sofá le da vida también al exterior de tu casa. En Nessen Interiors encontrarás modelos como el LIBERTY o el MELANI que quedan espectaculares en composición rinconera, destacando el primero por su precioso diseño 100% italiano, y el segundo porque te permitirá hacer reclinable los asientos con su mecanismo relax.

Este otoño- invierno, y en 2022, destaca la tendencia del uso de tapizados en terciopelo. Su tacto suave aportará elegancia y distinción a tu salón, creando un ambiente cálido y acogedor, y no solo para un estilo vintage. Puedes encontrar diseños espectaculares y modernos con tapicerías de terciopelo en muchos modelos de la firma Nessen Interiors. De hecho, la franquicia malagueña es especialista en sofás de diseño italiano y en la tapicería que mejor se adapte a tu estilo, ya sean tejidos antimanchas (Aquaclean o Acualine) o sofás de piel. Y con especial atención a la calidad, pues Nessen Interiors solo cuenta con sofás y sillones de fabricación europea.

Es el momento de renovar tu salón, y debes empezar por tu sofá, que es el centro de tu hogar. Elige el estilo o crea un original mix, y disfruta de los colores y estampados más de moda: lilas, verdes y azules profundos y con personalidad, o tonos pastel para los más sofisticados.

Y para este propósito, cuenta con Nessen Interiors, la marca tendencia actualmente en Málaga por su expansión, con la apertura este mes de tiendas en la barriada de El Palo y en Las Lagunas de Mijas.

Esta innovadora tienda no solo cuenta con sofás y sillones de su propia marca, sino que también trabajan con marcas Premium de calidad inigualable como Stressless, Himolla, Keyton o Bentley Home. Todas ellas se destacan por la calidad y el lujo de sus productos.

Con el paso de los años, Nessen Interiors comenzó a abrir nuevas tiendas por toda la provincia de Málaga. En la actualidad, esta marca cuenta con un total de 5 tiendas distribuidas por la provincia de Málaga, tres de ellas en Málaga capital (El Viso, Avenida Velázquez y la recién inaugurada tienda de El Palo), una en Marbella (San Pedro de Alcántara) y un ShowRoom en Torre del Mar. Además, en los próximos días se abrirán las puertas de su nueva tienda en Fuengirola (Las Lagunas de Mijas).

Disfruta de la experiencia de la marca líder en descanso, MiColchón, volcada ahora también en ofrecer la máxima calidad y garantías en los sofás y sillones de su línea Nessen Interiors.

Si deseas conocer mejor estas dos firmas malagueñas, visita la web www.micolchon.com y www.nesseninteriors.com y equipa tu hogar con la mejor calidad.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Dirección: Calle Alonso Carrillo de Albornoz, 11. 29017 Málaga.

Teléfono: 952 178 538

E-mail: elpalo@nesseninteriors.com

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios