Extra Inmobiliaria Osuna

En Teatinos, a diez minutos del centro y con espacios repletos de luz y diseño, así es vivir en Edificio Capitán Fase II

En Teatinos, a diez minutos del centro y con espacios repletos de luz y diseño, así es vivir en Edificio Capitán Fase II

A la hora de elegir una vivienda hay que tener en cuenta muchos factores como la ubicación, la calidad y distribución de los espacios y los servicios con los que cuente la zona.

En un enclave estratégico y con los mejores acabados, Edificio Capitán Fase II es mucho más que una construcción, es un hogar.

Edificio Capitán Fase II está compuesto por 78 pisos de 3 dormitorios y áticos de 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero. Con una distribución práctica y versátil, todas las viviendas son exteriores, cuentan con estancias bañadas por luz natural, y disponen de estupendas terrazas. Además, las cocinas se entregan totalmente amuebladas y equipadas con electrodomésticos.

Una construcción elegante y moderna que combina calidad y funcionalidad, y en la que priman los criterios de habitabilidad y ahorro energético.

La edificación, que comercializa Inmobiliaria Osuna, ha sido proyectada por la prestigiosa consultoría HCP Arquitectos, una compañía de origen malagueño con implantación internacional.

Otro de los grandes atractivos de Edificio Capitán es su ubicación, en la calle Orson Welles, junto al Parque del Cine, en el barrio de Teatinos, una de las mejores zonas para vivir en Málaga. A diez minutos del centro, de la playa y conectado con las principales autovías de la ciudad. También dispone de Metro y conexiones de autobús con diferentes puntos de la capital. Además de ser un espacio perfecto, es una localización estratégica.

Asimismo, esta zona en expansión cuenta con todas las comodidades y servicios, colegios, comercios, restaurantes, hospitales y parques. A escasos minutos de la Ciudad Universitaria y la Ciudad de la Justicia.

Inmobiliaria Osuna, garantía de calidad

Inmobiliaria Osuna, compañía que comercializa Edificio Capitán Fase II, lleva desde el año 1962 haciendo posible el sueño de miles de familias: conseguir un buen lugar donde vivir y hacer realidad sus proyectos. Esta divisa ha guiado su esfuerzo y compromiso. Más de 55 años de experiencia y saber hacer en el sector convierten a Inmobiliaria Osuna en una apuesta segura para invertir en bienestar y calidad de vida.

Preocupados por la innovación y la calidad en la construcción, sus viviendas siguen las premisas de funcionalidad, habitabilidad y ahorro energético.

Comercializa INMOBILIARIA OSUNA, S.L.

Promueve URBANAS NOGA, S.L.

Más información:

https://iosuna.es/Malaga/Edificio-Capitan-Fase-2

Oficina de información:

Alameda de Colón 30. 29001, Málaga

Teléfono: 952 280 183

Oficina en propia obra:

C/ Joaquín Turina, esq. C/ Francisco Enríquez. 29010, Málaga.

Teléfono: 951 90 48 74