Borrar

B. Solís, especialistas en la construcción de viviendas de lujo

La empresa cuenta con sus clientes como los mejores embajadores y el aval de más de 30 años de experiencia

Lunes, 12 de julio 2021

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para los expertos, la vivienda de lujo es aquella que satisface todas las necesidades del comprador. Esto significa en buen medida que depende de la persona que la vaya a habitar, sin embargo, estas edificaciones comparten características que las distinguen del resto del parque inmobiliario, como son la ubicación, el diseño, la calidad de los acabados, la seguridad y los elementos de confort como los espacios exteriores.

En Construcciones B. Solís saben mucho de esto. Esta empresa malagueña está especializada en la edificación de viviendas de lujo desde hace más de tres décadas.

Como explican desde la organización, su cliente confía en la «garantía, solvencia y seriedad» que B. Solís ha ofrecido a lo largo de los años. Un sello de identidad que tiene su mejor publicidad en sus propios clientes, los mejores prescriptores ante amigos y conocidos gracias a la gran satisfacción que conlleva su experiencia.

Esto no solo se limita a los particulares, también a los estudios de arquitectura y project managers con los que trabaja la compañía y que han visto en ellos un aliado durante los procesos de estudio y constructivo que facilitan las soluciones técnicas, así como el control y planificación de los trabajos con el máximo nivel de calidad.

Completan estos 'embajadores' los despachos de abogados, empresas subcontratistas y proveedoras de material o agentes de la propiedad que conocen el servicio de calidad que ofrecen.

Crear la casa de los sueños de cada cliente

El objetivo de B. Solís es proporcionar a sus clientes, sean particulares o promotoras, un servicio diferenciado de construcción y gestión que desemboque en un producto final de alta calidad, en un entorno inmejorable y que satisfaga sus necesidades.

Para ello llevan a cabo un proceso creativo y de trabajo que comienza con el análisis pormenorizado del proyecto a ejecutar.

Posteriormente realizan propuestas de mejora, según las especificaciones de los usuarios, y establecen un planning de tiempos, económico y de toma de decisiones que garantice la consecución del plazo final propuesto.

Asimismo, durante todo el proceso se van haciendo verificaciones de las calidades de los materiales y control de los estándares de exigencia en la ejecución, trabajado de manera coordinada con todos los participantes en el proceso.

Una vez finalizada la obra, en B. Solís mantienen un servicio de postventa especializado para que la vivienda final se adapte al cliente mediante las necesidades de vida que él demanda y pueda disfrutar de la vivienda de manera armónica y completa.

Este compromiso y el 'know how', adquirido por su personal propio y colaboradores, lo han convertido en una referencia en el sector de las viviendas de lujo, con una gran cartera de clientes que avalan su trabajo y confían en ellos para hacer realidad la casa de sus sueños.

THE HILLS

Entre las obras activas de viviendas unifamiliares de lujo con las que cuenta la empresa, ocupa un lugar especial el proyecto «THE HILLS», una comunidad cerrada y privada de 12 viviendas unifamiliares de lujo de estilo contemporáneo, ubicada en la prestigiosa urbanización La Quinta, en Benahavís. Las viviendas están ubicadas a corta distancia de los mejores campos de golf de la zona y cerca de todo tipo de servicios, Puerto Banus y Marbella.

El proyecto ha sido diseñado por Tobal Architects, una firma con más de 40 años de experiencia en Marbella, especializada en proyecto de alto standing.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios