Borrar
Smarty Homes, una inmobiliaria inteligente que busca soluciones digitales

Smarty Homes, una inmobiliaria inteligente que busca soluciones digitales

La empresa, que combina un proyecto innovador con la experiencia de su equipo, se basa en herramientas de última generación para favorecer las mejores decisiones a sus clientes

Lunes, 21 de noviembre 2022

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tecnología está cambiando nuestro modo de entender el día a día, relacionarnos y consumir. Nos facilita 'transportarnos' a golpe de clic, y conocer toda la información práctica para tomar las mejores decisiones.

Nacida de esta revolución tecnológica surge Smarty Homes, una 'inmobiliaria 3.0' que ofrece soluciones inteligentes y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Pese a su reciente creación, detrás de este proyecto hay un equipo de profesionales con una dilatada trayectoria al frente del cual se encuentra Juan Manuel Leiva, CEO de la empresa. Como el responsable afirma, el objetivo de la compañía es darle facilidades a compradores y vendedores con un valor añadido que transforma las viviendas en situaciones «100% inmersivas».

Juan Manuel Leiva, CEO de Smarty Homes.
Juan Manuel Leiva, CEO de Smarty Homes. SUR

Esto se materializa en tres pilares: tecnología de vanguardia, atención personalizada y servicios diferenciadores dentro del sector inmobiliario.

Entre las ventajas que la empresa ofrece a los compradores destaca el asesoramiento personalizado -incluyendo aspectos legales y gestión financiera-, la labor de negociación y una cartera de propiedades seleccionadas en base a criterios exigentes y con precios acorde a la demanda. «No solo evaluamos las necesidades concretas de cada cliente y localizamos las propiedades que cumplan con esas especificaciones, sino que las estudiamos en profundidad de cara a tomar una decisión acertada antes de lanzar la oferta de compra», explica el CEO. Un acompañamiento cercano y profesional que se mantiene a lo largo de todo el proceso de compra.

Por su parte los vendedores encontrarán en Smarty Homes la mejor plataforma de promoción de sus inmuebles, con la posibilidad de servicios premium como fotografía profesional, render de máxima calidad y homes tour, o técnicas eficaces de Home Staging para mejorar la experiencia de los usuarios y favorecer los procesos de compra-venta. A esto se unen herramientas de tasación y marketing digital con las que contribuir a la toma de decisiones.

Un concepto innovador de Homes Tour.
Un concepto innovador de Homes Tour. SUR

Además en ambos casos disponen de un equipo de arquitectos, profesionales de la construcción y decoradores para convertir cada proyecto en realidad.

Todo ello sin dejar de lado el plano personal, fundamental para la empresa. «Somos conscientes que el mundo digital es efímero y precisa de capital humano que le de soporte, especialmente en el ámbito inmobiliario que está basado en la confianza», asegura Leiva.

Sobre las obras que tienen actualmente en cartera Smarty Homes, que concentra su área de actuación fundamentalmente en la Costa del Sol malagueña, un 70% se trata de inmuebles de obra nueva en los que colabora en la comercialización. Entre ellos no solo hay viviendas sino también fincas, solares, locales comerciales o villas.

Foto de Patio Andaluz comercializado en exclusiva por la inmobiliaria.
Foto de Patio Andaluz comercializado en exclusiva por la inmobiliaria. SUR

Todo ello con la seguridad y confianza de pertenecer a Grupo MEI, el holding malagueño de referencia en el tejido productivo de la provincia.

Actualmente, la firma se encuentra en un proceso de expansión tanto de su plantilla como en la captación de propiedades y promociones inmobiliarias que quieran adherirse a su pionero sistema de venta a través de tasaciones gratuitas.

Más información

Smarty Homes

Av. de Los Vegas 19, Málaga

+34 601 65 54 99

info@smartyhomes.es

https://smartyhomes.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios