Extra Simed

Simed volverá en noviembre como la mayor plataforma comercial del sector en el sur de España

Simed 2018. /
Simed 2018.
La edificación sostenible cobra protagonismo en el programa de contenidos del salón

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo, Simed, celebra su decimoquinta edición posicionado como uno de los principales salones del circuito nacional los días 8, 9 y 10 de noviembre. Regresa a FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) con una amplia oferta que prevé superar los 22.000 inmuebles expuestos en la anterior convocatoria.

El evento está diseñado para un público visitante que esté buscando su primera o segunda vivienda, una casa de vacaciones, explorando oportunidades para invertir, está interesado en vender o alquilar sus propiedades, quiere reformar o decorar su vivienda o necesita de otros servicios relacionados y asesoramiento profesional. Además, también está dirigido a profesionales del sector inmobiliario -promotoras, agencias, consultoras, entidades financieras y empresas auxiliares, entre otros-, así como a inversores privados y a las asociaciones y colegios profesionales afines.

Simed ofrece la oportunidad de acceder en un mismo espacio a la mayor oferta de promociones inmobiliarias y servicios complementarios del Sur de España

Simed ofrece la oportunidad de acceder en un mismo espacio a la mayor oferta de promociones inmobiliarias y servicios complementarios del Sur de España, con gran protagonismo del producto residencial ubicado en la Costa del Sol. De esta manera, dará cabida a la vivienda nueva -en régimen de compra y promoción, en alquiler o en alquiler con opción a compra, libre o VPO, vivienda habitual, segunda residencia o como inversión con inquilino-, inmuebles de segunda mano, oferta no residencial -locales comerciales, naves, garajes, oficinas-, así como a productos y servicios complementarios -aseguradoras, financiación, consultoras inmobiliarias, estudios de arquitectura o empresas de interiorismo, entre otros.

Zona 'SIMED, Edifica Sostenible'

En su decimoquinta edición gana protagonismo la edificación sostenible a través de una zona tematizada llamada 'SIMED Edifica Sostenible' que presentará una oferta variada con empresas afines, demostración de productos y un espacio específico para presentaciones y charlas relacionadas. Con esta iniciativa, Simed junto con la plataforma Passivhaus Costa del Sol, pretenden dar a conocer las ventajas que ofrecen las viviendas sostenibles, basadas en unos criterios estandarizados que promueven el uso de aislamientos térmicos, de materiales más sostenibles para su construcción o la utilización de energías renovables para el autoconsumo, entre otras cuestiones.

Por su parte, la digitalización y la innovación aplicada al sector serán también un punto clave en la próxima convocatoria del Salón Inmobiliario del Mediterráneo, que reunirá las últimas tendencias tecnológicas y las soluciones más innovadoras relacionadas con el ámbito inmobiliario.

Simed 15º Salón Inmobiliario del Mediterráneo

Fecha: Del 8 al 10 de noviembre de 2019.

Lugar de celebración: FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga).

Servicios: Plataforma comercial de referencia en el ámbito inmobiliario del Sur de España.

Oferta presentada: Vivienda nueva y de segunda mano, oferta no residencial, servicios y equipamientos complementarios. Edificación sostenible. Innovación aplicada al sector inmobiliario.

Contacto: 952 045 500

Web: www.simedmalaga.com