Borrar
¿Quieres vivir junto al mar? En Residencial Oceanía encontrarás tu casa perfecta

¿Quieres vivir junto al mar? En Residencial Oceanía encontrarás tu casa perfecta

El nuevo proyecto de Inmobiliaria Osuna se trata de una construcción moderna y minimalista a solo unos metros del Paseo Marítimo Antonio Banderas

Jueves, 14 de febrero 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En un entorno único, al lado del Paseo Marítimo Antonio Banderas, justo en la confluencia de las calles Pacífico y Cañada del Tesoro, se encuentra el nuevo proyecto de Inmobiliaria Osuna. Un conjunto residencial en un enclave privilegiado que ofrece, no solo las ventajas de vivir a un paso del centro urbano, sino también lo mejor de vivir en una ciudad con mar: la playa a solo 50 metros de tu casa.

Residencial Oceanía está enclavado en el distrito de Pacífico a unos metros de la Playa de la Misericordia y del Parque del Oeste, y muy cerca del centro de Málaga.

Un lugar donde vivir rodeado de todo tipo de servicios: centros de salud, centros educativos, puerto deportivo, una gran oferta comercial y de ocio, zonas verdes, supermercados, farmacias, instalaciones deportivas, etc.

Funcionalidad y habitabilidad

Oceanía es una construcción moderna y minimalista con la confianza de un grupo sólido y consolidado como Inmobiliaria Osuna.

Un exclusivo proyecto que conjuga primeras calidades con criterios de habitabilidad y ahorro energético para crear viviendas altamente funcionales pensadas únicamente para mejorar la calidad de vida de sus residentes. En definitiva, se trata de un lugar adaptado a las necesidades de sus propietarios.

El residencial está compuesto por pisos y áticos de 3 dormitorios, y viviendas dúplex de 4 dormitorios de entre 99 y 140 m2 construidos. Además cuenta con un espacio privado con piscina en una zona comunitaria ideal, para aprovechar en familia los momentos de ocio. Todas las viviendas disponen de plaza de garaje y trastero incluidas. La urbanización también cuenta en la planta baja con una sala de usos múltiples y locales destinados a uso comercial.

Sin duda, Residencial Oceanía dispone de todos los atractivos que hacen de una vivienda un verdadero hogar.

Inmobiliaria Osuna: El valor de la experiencia

Inmobiliaria Osuna es una compañía que lleva desde el año 1962 haciendo posible el sueño de miles de familias: conseguir un buen lugar donde vivir y hacer realidad sus proyectos. Esta divisa ha guiado su esfuerzo y compromiso. Más de 55 años de experiencia y saber hacer en el sector convierten a Inmobiliaria Osuna en una apuesta segura para invertir en bienestar y calidad de vida.

Preocupados por la innovación y la calidad en la construcción de viviendas, siguen las premisas de funcionalidad, habitabilidad y ahorro energético.

Comercializa INMOBILIARIA OSUNA, S.L.

Promueve URBANAS NOGA, S.L.

Más información:

https://iosuna.es/Malaga/Residencial-Oceania-Fase-I

Oficina de información:

Alameda de Colón 30, 29001; Málaga, (Málaga)

Teléfono: 952 280 183

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios