Borrar

Quale Construcciones, una apuesta por la calidad y el compromiso

Jueves, 4 de octubre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con un equipo de profesionales de más de 20 años de experiencia, Quale se ha consolidado en el ámbito de la reforma, rehabilitación y construcción en la Costa del Sol gracias a la seriedad de sus trabajos, la comunicación constante con sus clientes y su buen hacer.

Especializada en reformas integrales, rehabilitación de edificios y construcción de obra nueva (villas, locales comerciales y viviendas en general), en Quale son conscientes del valor de la palabra. Es por ello que la empresa destaca por su respeto a los tiempos de ejecución y al presupuesto pactado. En este sentido Javier Valdés, gerente de la empresa, apunta: «Nuestros presupuestos están muy estudiados. Prestamos atención a los detalles y trabajamos para que todo se ajuste a lo estimado. Sin sorpresas y con garantía de calidad».

Asimismo, la empresa ofrece un servicio integral a los clientes que va desde la gestión de las licencias a la finalización del proyecto y entrega de llaves. Todo ello adaptándose a las necesidades de los usuarios tanto en lo referente al diseño de los espacios como a la incorporación de domótica, energías renovables o eficiencia energética, entre otros. Para dar respuesta a estos requerimientos, Quale trabaja en colaboración con las mejores empresas del sector, dando lugar a un tándem de eficacia y conocimiento.

Su equipo, compuesto por cinco técnicos en oficina y una plantilla de alrededor de una veintena de trabajadores y colaboradores en obra, está implicado con cada uno de los proyectos, tratando cada obra como si fuera única.

«La base de nuestra política es que seguimos siendo fieles a los principios por los que se creó la empresa: trabajar de forma honesta, profesional y comprometida, para proporcionar satisfacción y confianza a nuestros clientes», subraya Valdés.

Quale, responsable de varias obras en distintos puntos de la provincia como la calle Méndez Núñez en pleno centro de Málaga o los apartamentos turísticos de la plaza de la Merced en la capital, está trabajando en próximas construcciones como una villa de lujo en Fuengirola o la rehabilitación de un edificio en el entorno de la plaza de la Merced, entre otras.

Más información:

Quale Construcciones

Avda. Manuel Fraga Iribarne 15, módulo 5 local 8. 29620 Torremolinos

Teléfono: 951 48 43 27

http://reformasquale.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios