Borrar
Pérgolas, la mejor opción para disfrutar del exterior e invertir en futuro

Pérgolas, la mejor opción para disfrutar del exterior e invertir en futuro

La empresa malagueña Pérgolas Artesanas ofrece un servicio integral y a medida para cada cliente

Viernes, 5 de abril 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Disfrutar de las zonas exteriores de la casa no solo depende del espacio del que se disponga, sino del confort que estas ofrezcan en cualquier momento del día. Para garantizar este bienestar se apuesta desde hace años por la instalación de pérgolas y techos realizados con materiales naturales que ofrezcan buen resguardo durante todo el año.

Las pérgolas permiten inventar rincones tranquilos, agradables y elegantes en los jardines y terrazas, ofreciendo múltiples posibilidades decorativas gracias a la gran variedad de modelos y acabados existentes.

Con más de 25 años siendo referencia en el sector de las pérgolas en Málaga, Pérgolas Artesanas es sinónimo de garantía para particulares y organizaciones como hoteles o restaurantes.

Ubicada en la carretera de Churriana, su amplia experiencia en la fabricación y comercialización de complementos para el jardín ofrece a sus clientes soluciones de calidad gracias a un servicio innovador y una dedicación exclusiva que les permite satisfacer todas las necesidades de los usuarios. Un abanico infinito de posibilidades con cinco características en común: calidad, elegancia, confort, durabilidad y diferenciación.

Además, como indica Pedro Caballero, gerente de esta empresa familiar, «proporcionamos un servicio integral que abarca todo el proceso de la obra, desde la producción hasta la instalación». Todo ello con una garantía en la madera de diez años.

Garantía de fabricación

En Pérgolas Artesanas son fabricantes y especialistas en cenadores, pérgolas y techos elaborados a mano con materiales naturales como el junco, el brezo, la tégola o la teja. También realizan tarimas de madera, suelos de ipé, tarimas técnicas y vallados.

Su amplio catálogo de productos se adapta a los requerimientos de cada ambiente y los clientes cuentan con el asesoramiento de su equipo profesional, con gran experiencia en el sector.

Más información

Pérgolas Artesanas

Carretera Málaga - Coín, Km 17, 29140, Málaga

Teléfono: 952 43 58 94

http://www.pergolasartesanas.com/es/

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios