Borrar

Tu nuevo hogar en Los Guindos

Miércoles, 16 de junio 2021, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vivir en Málaga, con un modo de vida urbano y moderno y sin renunciar al bienestar y relax, es posible gracias a Habitat Los Guindos. Esta promoción ha comenzado sus obras y están avanzando a un ritmo muy rápido.

Habitat Los Guindos es una maravillosa promoción elegante y de diseño actual formada por 87 viviendas de uno, dos y tres dormitorios. Todas sus viviendas se caracterizan por sus calidades en los materiales, y terrazas, que tras la pandemia se han convertido en uno de los principales reclamos.

La promoción dispone de zonas comunes como gimnasio y sala polivalente para la celebración de eventos y reuniones.

Habitat Los Guindos, será la primera promoción en poder disfrutar de una zona de expansión de Málaga Oeste junto al mar y es que, brinda una oportunidad única para vivir en una zona muy demandada, la Avenida de los Guindos. Esta zona está próxima tanto a la playa, a 5 minutos del Paseo Marítimo Antonio Banderas, como al corazón de Málaga en tan solo 10 minutos en coche. Así, sus conexiones son envidiables. La promoción está conectada con la autovía MA-22, con la red del metro y cercanías de Málaga y varias líneas de autobús.

Además, cuenta con todos los servicios posibles como centros comerciales y de ocio, centros sanitarios como el Hospital Quirónsalud y centros de salud La Luz y Puerta Blanca, centros educativos, instalaciones deportivas, restauración, supermercados, etc.

Habitat Inmobiliaria ofrece una promoción perfecta en una zona consolidada y da la oportunidad para todos aquellos que quieran vivir la esencia de Málaga durante todo el año y poder así mejorar su calidad de vida.

Habitat Inmobiliaria, 68 años de historia y más de 60.000 viviendas entregadas

Habitat Inmobiliaria es toda una referencia en el ámbito nacional y cuenta con más de 68 años de historia y más de 60.000 viviendas entregadas. Así, la compañía dispone en la actualidad de 4.000 viviendas en comercialización en distintos puntos de España.

En concreto, en la provincia de Málaga, Habitat Inmobiliaria cuenta con otras 4 promociones. En el municipio de Torremolinos, se encuentran Habitat Alborán en primera línea de playa. Por otro lado, en el municipio de Estepona, se encuentra Habitat Valle Romano y, por último, en el municipio de Benalmádena con Habitat Santangelo.

Así, la promotora se distingue por su reconocida Calidad Habitat, avalada por diversos organismos y laboratorios externos, ofreciendo viviendas de alta calidad arquitectónica y espacios pensados para el bienestar y el disfrute.

Para más información de Habitat Los Guindos

Los interesados en descubrir más detalles de Habitat Los Guindos podrán hacerlo en:

Oficina de ventas: Avenida de los Guindos nº31 (local 22) , Málaga.

Teléfono gratuito:900 423 408

Correo electrónico: informacion@habitat.es

Web: www.habitatinmobiliaria.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios