Extra Neinor Homes

Neinor Homes inicia las obras de Limonar Homes, su proyecto más ambicioso en la capital malagueña

Neinor Homes inicia las obras de Limonar Homes, su proyecto más ambicioso en la capital malagueña
Este exclusivo complejo residencial está situado en el Limonar y contará con más de 30.000m2 de zonas comunes, unas espectaculares vistas al mar y con las calidades habituales de esta promotora líder

Neinor Homes ha iniciado las obras de su proyecto más exclusivo hasta el momento en la capital malagueña, Limonar Homes.

Este conjunto residencial, contará con 154 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios distribuidas en bloques de baja altura, cuyo diseño, moderno, atractivo y cuidado al detalle, se mimetiza con las impresionantes zonas verdes que conforman la promoción.

Las viviendas contarán con una distribución funcional que consigue un óptimo equilibrio en las dimensiones de sus estancias. La orientación al sur les dota de unas inmejorables vistas y les aporta luminosidad, favorecida por espacios abiertos que conectarán salón, comedor y terraza. Asimismo, estarán equipadas con dos plazas de garaje y trastero, y dentro de sus áreas comunes ajardinadas cuenta con varias piscinas (una de ellas de nado olímpica e infinity con zonas solárium), un gimnasio y zona infantil. Todo ello rodeado de espacios verdes y con la excelencia en los materiales y acabados que caracteriza a esta promotora inmobiliaria líder.

Además, cabe destacar que las viviendas disponen del sello sostenible BREEAM®, habitual en las promociones de Neinor Homes. Esta certificación líder a nivel mundial acredita una construcción sostenible que repercute en beneficios económicos, ambientales y sociales para todas las personas vinculadas a la vida del edificio (propietarios, inquilinos y usuarios). De este modo, entre otras ventajas, la certificación BREEAM® disminuye el consumo energético y el de agua; y se reducen los gastos de funcionamiento y mantenimiento con el consiguiente ahorro económico y de recursos.

Con este proyecto Neinor Homes refuerza su actividad en Málaga, donde ya cuenta con más de 1.400 viviendas en comercialización distribuidas por toda la provincia, con especial presencia en la capital malagueña, Marbella y Estepona. Esta importante apuesta está reforzada por el buen estado y respuesta del mercado, la excelencia de los suelos y proyectos elegidos, así como la agilidad de los Ayuntamientos en la gestión de los proyectos.

En Málaga capital la promotora ya tiene en ejecución más de 500 viviendas en las zonas de Teatinos (Teatinos Homes y Hacienda Homes) y Limonar.

Más información

Neinor Homes

Calle Marqués de Larios 4, 29005 Málaga

T. (+34) 900 11 00 22

info@neinorhomes.com

neinorhomes.com

Fotos

Vídeos