Extra Habitat

Habitat Inmobiliara tiene más de 500 viviendas en Málaga en diferentes fases de desarrollo

Habitat Santangelo. /Habitat Inmobiliaria
Habitat Santangelo. / Habitat Inmobiliaria

Málaga se ha convertido en una de las principales zonas de actuación de Habitat Inmobiliaria. Las buenas expectativas de crecimiento económico de la zona, junto con el auge del mercado inmobiliario, han sido dos de los pilares principales para que la compañía haya impulsado su presencia en la zona con creación además de una nueva Territorial

Málaga se ha convertido en una de las principales zonas de actuación de Habitat Inmobiliaria. Las buenas expectativas de crecimiento económico de la zona, junto con el auge del mercado inmobiliario, han sido dos de los pilares principales para que la compañía haya impulsado su presencia en la zona con creación además de una nueva Territorial.

Habitat Inmobiliaria tiene actualmente, en diferentes fases de desarrollo, seis promociones en diversas poblaciones malagueñas, lo que supone en conjunto, la construcción de más de 500 nuevas viviendas.

Las viviendas de la promotora se caracterizan por su calidad. La Calidad Habitat está avalada por diversos organismos y laboratorios externos. De esta manera, las viviendas están concebidas para disfrutar de sus espacios, con diseños de última generación, con las últimas tecnologías y sistemas que las hacen sostenibles, con diversas opciones adaptadas al gusto de los clientes que las hacen personalizables, y con todos los requisitos que las hacen seguras y saludables.

Además, destacan sus excelentes ubicaciones, estudiadas estratégicamente para garantizar una fácil comunicación con el entorno y acceso a todos los servicios necesarios.

Habitat Cortijo del Conde.
Habitat Cortijo del Conde. / Habitat Inmobiliaria

Promociones de Habitat Inmobiliaria en Málaga

Habitat Cortijo del Conde, situada en Chilches y muy cerca de la playa, cuenta con 54 viviendas pareadas de cuatro dormitorios con jardín privado y terrazas. Además, posee excelentes zonas comunes con piscinas, jardines privados, club social, pista de pádel, solarium. El diseño corresponde a Vicens y Carreño y en la actualidad, la ejecución la lleva a cabo el estudio de Domingo Corpas

Habitat Santangelo, localizada en Benalmádena, está compuesta por 50 viviendas de dos y tres dormitorios, y con exclusivas zonas comunes: sala de uso social, piscinas y pista de pádel. El diseño ha corrido a cargo de HCP Arquitectos.

Habitat Valle Romano, ubicada en Estepona a unos minutos de la playa y del campo de golf, es una urbanización de 115 viviendas de dos a cuatro dormitorios. El estudio Alberro Arquitectos se ha encargado de diseñar el proyecto, que cuenta con unas cuidadas zonas comunes compuestas por zonas ajardinadas, piscina, gimnasio y sala polivalente.

Habitat Valle Romano.
Habitat Valle Romano.

Habitat Finca Taralpe, en Alhaurín de la Torre, en una zona que combina la tranquilidad residencial, buenas comunicaciones y todos los servicios necesarios. Esta promoción se compone de 40 viviendas pareadas de cuatro dormitorios. Las zonas comunes están compuestas por piscina y solárium y el diseño pertenece a LQ+C.

Habitat Calanova, situada en la localidad de Mijas, es una promoción de 54 viviendas de dos y tres dormitorios con terrazas y vistas al campo de golf. Además, la urbanización cuenta con piscinas y jardines. El proyecto ha sido diseñado por González & Jacobson Arquitectura.

Se puede consultar toda la información de las promociones en www.habitatinmobiliaria.com o a llamando al teléfono 900 100 420.

A estos proyectos, hay que añadir, la reciente adquisición de un suelo en primera línea de playa, en la zona de La Cizaña, en Torremolinos; una zona en plena expansión, con unas comunicaciones excelentes que albergará una espectacular promoción para 231 viviendas.

En la actualidad, Habitat Inmobiliaria tiene más de 3.600 viviendas en 41 promociones ya en diferentes fases de desarrollo distribuidas por Andalucía, Levante, Cataluña, Madrid, Canarias, Cantabria, Asturias y Galicia.

Más información

Habitat Inmobiliaria

https://www.habitatinmobiliaria.com