Extra Or Gestión

OR Gestión, la solución a tus necesidades de vivienda

Sus profesionales destacan por su cercanía y claridad en el trato con los clientes. /OR Gestión
Sus profesionales destacan por su cercanía y claridad en el trato con los clientes. / OR Gestión
Esta agencia inmobiliaria familiar destaca por su compromiso con el cliente y su trato cercano y honesto

«En OR Gestión no vendemos humo, vendemos viviendas». Esta frase sencilla y contundente define la filosofía de trabajo de esta agencia inmobiliaria malagueña, con una amplia experiencia en el sector, especialista en la venta y alquiler de todo tipo de inmuebles, solares y terrenos.

Además de estos servicios, la empresa cuenta con un equipo de profesionales que asesora a sus clientes en todos los temas relacionados con el mercado inmobiliario, desde gestiones hipotecarias a la tramitación de documentos, entre otros.

«Nuestro objetivo es solucionar los problemas de vivienda de nuestros clientes», subrayan desde la organización. De este modo, junto a un servicio de calidad basado en un amplio conocimiento del mercado, desde OR Gestión, cuentan con el asesoramiento de los profesionales relacionados para solventar todos los problemas que estén en su mano.

La agencia cuenta con una oficina situada en la céntrica calle Callejones del Perchel.
La agencia cuenta con una oficina situada en la céntrica calle Callejones del Perchel. / OR Gestión

Cercanía y compromiso, las claves de su éxito

Procedentes de otra marca del sector, OR Gestión ha sabido crecer gracias a su experiencia, cercanía y compromiso con los clientes. «Prestamos una atención muy personal con nuestros clientes. Tratamos siempre de explicarles las cosas de manera sencilla y clara, ser una referencia para ellos y ayudarles en lo que nos sea posible», explica el gerente de la empresa.

Sus agentes conjugan experiencia y juventud bajo el paraguas de la ilusión y con el objetivo común de realizar siempre un buen trabajo.

Con una céntrica y cómoda oficina situada en Callejones del Perchel, junto al centro comercial Larios, OR Gestión ha centrado su área de actuación desde Fuengirola a Torre del Mar, incluyendo, por supuesto, la capital.

Por todo ello no es de extrañar que a lo largo de sus diez años de andadura, sus clientes satisfechos hayan sido su mejor carta de presentación. «Hemos logrado fidelizar a nuestros usuarios en un sector tan complicado como es el inmobiliario. Estamos muy orgullosos de ello y trabajamos para renovar, cada día, la confianza de nuestros clientes», subrayan desde OR Gestión.

Destacados de la zona.
Destacados de la zona. / OR Gestión

Más información:

OR Gestión

Callejones del Perchel n° 8 - local 3, 29002 - Málaga

Teléfonos: 952315045 – 951561030

https://www.orgestion.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos