Extra Todoconstrucción

La generación de «interiores»

La generación de «interiores»
Cada vez pasamos más tiempo en el interior de nuestra casa, hasta un 90% de nuestro tiempo según las estimaciones, lo que representa nuevos retos para nuestro bienestar

Somos la generación que más tiempo pasa en el interior de las viviendas. Esto es debido al estilo de vida actual y a las mayores posibilidades de ocio que se disfrutan hoy en día dentro de las casas. Incluso las relaciones personales se llevan a cabo en estos entornos protegidos y de confianza, invitando a los familiares y amigos a compartir estos momentos con nosotros.

Por eso es necesario garantizar que las viviendas estén correctamente equipadas y acondicionadas para que sean saludables y garanticen nuestro bienestar.

Los elementos más importantes a tener en cuenta en una vivienda para estos nuevos hábitos son la luz y el aire.

En relación a la luz, es fundamental dotar a las diferentes estancias de toda la iluminación natural posible. Necesitamos esa luz para mantener nuestra salud. Actualmente contamos con la ayuda de diversos dispositivos que nos permiten llevar la luz del sol a cualquier habitación como las ventas de cubierta plana o inclinada, que posibilitan que la luz entren a cualquier espacio o los sistemas de tubos solares tubos solares, un sistema que lleva la luz natural a todos los rincones de la vivienda.

En lo referente al aire, las ventanas son fundamentales para asegurar la renovación del mismo en el interior la vivienda. El aire en nuestra casa llega a estar hasta 5 veces más contaminado que el exterior. Cabe destacar que se trata de un aspecto tan importante que el código técnico de edificación especifica llevar, por ley, un sistema de microventilación.

En Todoconstrucción cuentan con alternativas fáciles de implementar como las ventanas abatibles y con microventilación, un sistema homologado que permite 'respirar' a la ventana propiciando una aireación controlada de la estancia.

Asimismo, en España tenemos un clima perfecto para maximizar tanto el aire como la luz. Se trata de adecuar la vivienda para buscar esas características. Sin duda la mejor inversión.

Para completar la adecuación de la vivienda, los espacios exteriores juegan un papel fundamental para disfrutar del sol y las buenas temperaturas de Málaga sin moverse de casa.

Sea cual sea la solución que tu casa necesita, la encontrarás en Todoconstrucción donde trabajan con los mejores proveedores como: Velux, especializada en productos específicos para la 'generación de interior', Kommerling o Kline, entre otros, con las mejores soluciones para la luz y la ventilación natural para el hogar.

Con más de 30 años de experiencia y 2.500 metros cuadrados de instalaciones, esta empresa malagueña es una referencia en el sector.

Especializada en materiales para la construcción, reforma y decoración del hogar, Todoconstrucción cuenta con las mejores marcas y un personal muy cualificado que te asesorará para hacerte la obra más fácil.

Para saber más puedes visitar el siguiente enlace.

Más información en:

Todoconstrucción

Glorieta Plácido Fernández Viagas, Carretera de Cártama, Km. 11,4, 29590 Málaga

Teléfono 952434200

https://todoconstruccion.com/