Borrar
Flexa 3.0: Proyecto Almeda

Flexa 3.0: Proyecto Almeda

Este sistema compuesto por 4 termostatos Airzone Blueface, que se adaptan perfectamente a las instalaciones

Lunes, 29 de abril 2019, 10:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La transformación de un espacio en un hogar requiere mucho más que una simple reforma. Hogar es el lugar al que siempre se quiere volver, es sinónimo de bienestar, es confort en cada uno de sus rincones.

La consecución de ese confort es, precisamente, lo que ha buscado con la instalación de un sistema Airzone la empresa de Barcelona Sincro; especialista en proyectos de interiorismo, reforma, rehabilitación y decoración, siendo ellos mismos la ingeniería y arquitectura encargadas del proyecto.

Que en la obra de referencia que nos ocupa, el Proyecto Almeda, ha transformado una superficie industrial de 105 m2 en un hogar para una pareja con dos niños.

Almeda es un espacio confortable ya que su temperatura será siempre la ideal gracias al sistema Airzone Flexa 3.0 instalado. Está compuesto por 4 termostatos Airzone Blueface, que se adaptan perfectamente a las instalaciones. Ha sido desarrollado para realizar un control zonificado de los equipos de conductos de las tecnologías Inverter, VRF o hidrónicos e incorpora algoritmos de control para la mejora de la eficiencia energética de la instalación sin renunciar al confort.

Un Webserver Airzone Cloud se encarga de controlar la instalación, pudiendo acceder desde el smartphone o tablet desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ofrece un control total sobre todos los parámetros de cada zona independiente, mejorando así las prestaciones y la eficiencia de la instalación.

El sistema se completa con la instalación de una rejilla inteligente motorizada Airzone en la zona de día (salón y cocina) y tres en la zona de noche (las tres habitaciones). La zona de día cuenta además con tres rejillas Airzone de la gama AirQ, que distribuyen el aire de manera eficiente por todo el espacio.

Desde hace más de 21 años Airzone, empresa perteneciente a la Corporación Altra, lidera el mercado de la climatización por zonas. Airzone investiga, desarrolla, produce y comercializa avanzados sistemas de climatización destinados a garantizar el confort y el ahorro en los hogares y oficinas.

Más información

Airzone

C/ Marie Curie, 21. Málaga (29590), España

Telf: (+34) 900 400 445

http://www.airzone.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios