Extra Exxacon

EXXACON lleva su concepto Smart Living a su nueva promoción Finca Peralta Garden, ¡solo faltas tú!

EXXACON ofrece en las promociones Finca Peralta, un estilo de vida con personalidad, basado en el concepto Smart Living, el cual aúna múltiples motivos para la compra de un nuevo hogar de manera inteligente.

Nos enfocamos en las personas y en sus necesidades, estamos en complicidad con nuestros clientes, ideando un proyecto novedoso de promoción inmobiliaria.

Como empresa socialmente responsable, contribuimos y promovemos el respeto al medio ambiente en cada proyecto que realizamos. En EXXACON tomamos decisiones en equipo que velan por la seguridad de las promociones y de las personas.

Finca Peralta está ubicada en Alhaurín de la Torre, Málaga, a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Costa del Sol. Rodeada de colegios, zonas comerciales, restaurantes, el Club de Golf Guadalhorce y demás lugares de ocio; en proximidad con el mar Mediterráneo; Benalmádena, Torremolinos, Fuengirola y varios pueblos blancos andaluces; así como Marbella y su internacional ambiente en Puerto Banús. El desarrollo se extiende en 146.620 m2, en pleno corazón de Alhaurín.

Finca Peralta se desarrolla en Hills, River, Lake y ahora en Garden y Valley, que se encuentra ya a la venta. Ofrecemos al cliente una propuesta construida con la última tecnología de diseño contemporáneo y actual. El objetivo, es generar una dualidad entre espacios y armonía. Más allá de vender una propiedad, es crear un espacio personal, sostenible, respetuoso del medio ambiente y digno del orgullo del nuevo propietario. Proyectos inteligentes para personas inteligentes.

La promoción Finca Peralta Garden, consta de 24 viviendas unifamiliares, de las cuales 18 son pareadas y 6 son adosadas. Es un proyecto que fusiona diseño, calidad de vida y confort; con gran luminosidad y espacios versátiles; igualmente cuentan con zona exterior privada, un amplio semisótano con la posibilidad de personalizar los espacios, de acuerdo a la comodidad y gusto del cliente.

El complejo cuenta con zonas comunes como jardines y piscina comunitaria. Es un sitio ideal para estar en contacto con la naturaleza, a unos cuantos pasos de la ciudad.

Las calidades y acabados, son revisados detalladamente desde los cimientos hasta la entrega de llaves para la satisfacción del cliente y la eficacia del producto final.

Los materiales de construcción son seleccionados de entre marcas conocidas que certifican su eficacia sin dejar atrás el diseño. Entregamos una propiedad de última generación, de calidad y con el diseño más actual, al precio más ajustado.

El proyecto está previsto para entregarse en diciembre 2019, tan solo un año de obra para incorporar nuestro estilo de vida con los clientes y disfrutar de la vida social y familiar que ofrece Finca Peralta Garden.

Nuestro interés es promover un hogar en el que no haya de que preocuparse más que de disfrutar rodeado de su familia y amigos. Un espacio para crear las mejores memorias al lado de los suyos.

EXXACON, a través de sus 18 años de experiencia, cuenta con proyectos en las zonas de Málaga capital, Alhaurín de la Torre, Fuengirola, Mijas Costa, Marbella, Estepona, Casares, Manilva, y Madrid. Estos proyectos representan la calidad de gestión y desarrollos entregados.

Nuestra filosofía Smart Living se ha convertido en nuestra forma de crear, desarrollar, promover, trabajar y vivir; es así como nuestro trabajo es un referente de estilo y calidad de vida inteligente, la de nuestros clientes.

Más información

EXXACON

OFICINA PRINCIPAL

Centro Comercial Guadalmina

Edf. 3 Planta 1a Ofi. 4. 29678 Marbella - Málaga

Teléfono +34 952 906 110

exxacon@exxacon.es

http://www.exxacon.es/

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos