Extra Terrazos Campanillas Y Todoconstrucción

Descubre tu exterior

Terrazos Campillos y Todoconstrucción cuentan con todo lo necesario para disfrutar los espacios exteriores de la vivienda./Todoconstrucción
Terrazos Campillos y Todoconstrucción cuentan con todo lo necesario para disfrutar los espacios exteriores de la vivienda. / Todoconstrucción
En Terrazos Campanillas y Todoconstrucción cuentan con todas las opciones disponibles para adaptar terrazas, azoteas o patios y sacarle el máximo partido en cualquier época del año

Con más de 300 días de sol al año, Málaga es la provincia perfecta para disfrutar de los espacios exteriores de una vivienda. Su clima, cálido y amable, invita a pasar horas en buena compañía en las terrazas, azoteas y patios de las casas, tanto en invierno como en verano.

Sin embargo, estos espacios han estado desaprovechados durante mucho tiempo, empleándose solo ocasionalmente, y haciendo incluso las veces de trastero en muchos casos, algo que resta calidad al hogar y bienestar a sus habitantes.

En la actualidad existen muchas opciones con las de diseñar y decorar cualquier espacio para hacer del exterior, la estancia preferida de la casa.

Con más de cinco décadas de experiencia, Terrazos Campanillas y Todoconstrucción cuentan con todos los productos necesarios para sacar el máximo partido a las zonas exteriores de las casas.

Antes y después de una terraza.
Antes y después de una terraza. / Todoconstrucción

Tal y como explica Jorge Aparicio, gerente de la empresa: «A la hora de plantear el cambio, lo más importante es concretar el uso que queremos dar a la zona. En base a eso y al espacio del que dispongamos, elegiremos los materiales más adecuados».

«Soluciones hay muchas y hay que adaptarlas a las necesidades y gusto de los clientes», explican desde la empresa.

Como hablamos de exteriores, la protección solar es muy importante. Para ello una de las opciones más cómodas y versátiles son las pérgolas, disponibles en materiales variados como madera, cemento o las innovadoras bioclimáticas, que aprovechan la domótica para adaptarse a las necesidades del ambiente. Además, estas pérgolas convierten el espacio en un microclima gracias al cual puede usarse en cualquier época del año.

En lo referente al diseño, puede optarse por espacios vegetales tradicionales o si queremos evitar trabajo los jardines tipo japoneses, mediante elementos como bolos de piedra, naturaleza muerta y fuentes que, además, no requieren mantenimiento.

Eligiendo los materiales y decoración adecuados, puedes covertir tu exterior en la mejor estancia de la vivienda.
Eligiendo los materiales y decoración adecuados, puedes covertir tu exterior en la mejor estancia de la vivienda. / Todoconstrucción

Para quienes quieran incluir una piscina pero no dispongan de un espacio excesivo, existen versiones de piscinas urbanas, prácticas, ideales para refrescarse y que se adaptan a tu espacio. Y si no quieres obras puede optar por una mini-piscina: llevar, conectar y a bañarse

En el caso de las azoteas o terrazas que cuenten con un desnivel en el suelo, existen alternativas tan prácticas como el suelo sobre-elevado de gres porcelánico, que salva las incómodas inclinaciones y permite esconder elementos poco estéticos como el cableado de la iluminación o los aparatos eléctricos, entre otros. Creas una terraza ideal donde quieras y sin mantenimiento.

«Sea cual sea tu espacio exterior, descúbrelo. Hay una solución para ti», subraya Aparicio.

Las piscinas urbanas son perfectas para espacios más reducidos.
Las piscinas urbanas son perfectas para espacios más reducidos. / Todoconstrucción

Todoconstrucción y Terrazos Campanillas, dos empresas malagueñas que te ayudan a construir tu hogar

Con más de 2.500 metros cuadrados de instalaciones, en Todoconstrucción y Terrazos Campanillas son especialistas en todo lo necesario para construir o decorar una casa: terrazas, cocinas, baños, revestimientos, cerramientos y materiales en general.

Estas empresas malagueñas cuentan con más de 30 años de experiencia y trabajan con primeras marcas. Además, su equipo de profesionales informan y asesoran sobre su amplio catálogo de productos para que los clientes obtengan lo que necesitan con la máxima calidad y al mejor precio.

Más información en:

Todoconstrucción

Glorieta Plácido Fernández Viagas, Carretera de Cártama, Km. 11,4, 29590 Málaga

Teléfono 952434200

https://todoconstruccion.com/

https://www.terrazoscampanillas.com/