Extra Costa Del Sol Christie's International Real Estate

Christie's International Real Estate Costa del Sol, una empresa especializada en venta privada

Christie's International Real Estate Costa del Sol, una empresa especializada en venta privada
La empresa, que trabaja en la Costa del Sol con su filial Christie´s International Real Estate, ofrece a sus clientes un método propio basado en la discreción y seguridad

A menudo los compradores y vendedores de villas, mansiones y apartamentos de lujo valoran la discreción en la realización de estas transacciones. Para dar respuesta a esta necesidad de privacidad Christie's International Real Estate, la inmobiliaria internacional de propiedades fue fundada por la casa de subastas Christie's, cuenta con un servicio especializado gracias al cual poder presentar adecuadamente propiedades excepcionales que están a la venta con el trato y cuidado que merecen.

Como explica Hans Veenhuijsen, director general de la firma: «Esto también se aplica a nuestros clientes. La mayoría de los agentes inmobiliarios son conscientes del fenómeno de la venta privada o «venta silenciosa', y para Costa del Sol Christie's International Real Estate , es también evidente la necesidad de ofrecer un servicio apropiado».

La empresa ha experimentado un notable desarrollo desde que llegó a la Costa del Sol, comercializando propiedades de alto nivel en zonas exclusivas como Marbella, Estepona, Casares o Benahavís, entre otras.

«La Costa del Sol es una opción interesante para inversores y compradores extranjeros. Los españoles se encuentran entre las personas más felices del mundo, lo que dice algo sobre este país y su calidad de vida y, por supuesto, el clima tiene una gran influencia en ese sentimiento feliz. La Costa del Sol es un lugar maravilloso para vivir», apunta Hans Veenhuijsen.

Para atender a los perfiles de clientes de la Costa del Sol, Christie´s International Real Estate cuenta con Costa del Sol Christie's International Real Estate , una filial exclusiva a la que se vinculan 1200 oficinas seleccionadas en 45 países.

«Utilizamos la sinergia entre nosotros como Costa del Sol Christie´s International Real Estate y la casa de subastas de Christie´s en todo el mundo. Sus clientes son potencialmente nuestros compradores», explican desde la firma.

Todo ello con un método es selectivamente global y una filosofía basada en la privacidad de sus clientes y el respeto a sus intereses e intimidad.

Venta privada

Algunas personas que venden una propiedad de gran valor deben tener la posibilidad de mantener todo el proceso discreto sin tener que dar ninguna información personal o de valor a otras personas que posiblemente no tengan intenciones de comprar.

Por esto tenemos dos opciones de venta:

1.Opción de Venta Privada.

Aquí damos la información básica y 3 imágenes del exterior, suficiente para dar una buena impresión de la propiedad.

Habrá menos personas curioseando por su casa en internet y tampoco enseñaremos su casa a personas desconocidas.

Solo invitaremos a personas que habremos cuidadosamente filtrado.

2.Opción con Documentación de la Propiedad

Esta es la captación más corriente. Sin embargo, los detalles como planos, y/o documentos de la propiedad estarán bien guardados en un lugar seguro.

Son dos buenas y seguras opciones para vender su casa.

Cuando se vende una propiedad exclusiva, requiere tiempo y un marketing discreto a través de ciertos canales. Nosotros le ofrecemos estas opciones. Para más información póngase en contacto.

Más información

Costa del Sol 365

Calle de Ramón Gómez de la Serna, 23, 29602 Marbella

Teléfono: 951 122 313

www.costadelsol365.es

Facebook - https://www.facebook.com/CostadelSolChristies/

Instagram - https://www.instagram.com/costadelsolchristiesrealestate/