Borrar
Manuel Elizalde, gerente de CENTURY 21 Puerta8. C.A.S.
CENTURY 21 Puerta8 posiciona a Málaga en el mercado inmobiliario nacional e internacional

CENTURY 21 Puerta8 posiciona a Málaga en el mercado inmobiliario nacional e internacional

La empresa, ubicada frente a la Plaza de Toros, cuenta con una red nacional e internacional de oficinas y presencia en más de 75 países

SUR

Miércoles, 8 de noviembre 2017, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dicen que las oportunidades no tocan dos veces a la misma puerta. La provincia de Málaga vive un momento de bonanza en todos los sentidos y se encuentra entre las capitales que encabezan la recuperación del sector inmobiliario en España. Una serie de variables favorables que lleva a los expertos a coincidir en que es un momento ideal para realizar operaciones de en el sector inmobiliario. No obstante, a la hora de vender o comprar una propiedad es necesario contar con profesionales que aseguren el aprovechamiento más efectivo de esa oportunidad.

Situada en paseo de Reding, frente a la Plaza de Toros de la capital, CENTURY 21 Puerta8 forma parte de un gran líder inmobiliario, con presencia en más de 75 países y con oficinas en toda España. Una presencia y fortaleza que les permite tener una enorme cartera de clientes nacional e internacional interesados en comprar una vivienda en nuestra provincia, bien sea como residencia o para invertir.

«Málaga ha cambiado mucho en los últimos años. Ha pasado de ser un lugar de paso hacia la costa a tener una proyección tanto nacional como internacional muy importante. Gracias a nuestra red de oficinas, nuestros asesores atienden a clientes extranjeros o de otras ciudades españolas que vienen buscando propiedades. Somos una referencia internacional», explica Manuel Elizalde, gerente de la oficina.

La empresa cuenta con clientes de todo el mundo, que acuden a Málaga para comprar o invertir.
La empresa cuenta con clientes de todo el mundo, que acuden a Málaga para comprar o invertir. C.A.S.

A estos clientes foráneos se suman los locales, que ya conocen la empresa y confían en su profesionalidad y la calidad de su atención, marca diferencial de la casa.

Y es que junto a los habituales, CENTURY 21 Puerta8 ofrece a sus clientes una serie de servicios adicionales según las necesidades del mercado actual. De este modo, siguiendo la filosofía de la compañía, la empresa se apoya en otras organizaciones del sector para, como apunta Elizalde, «ofrecer lo mejor a cada cliente». Para ello cuentan con acuerdos con entidades financieras, jurídicas, empresas de fotografía o especializadas en Home Staging, un conjunto de técnicas que permiten realzar una vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores.

Todo esto hace posible que las propiedades se trabajen de manera muy efectiva y logren venderse en una media que ronda los 90 días.

Un crecimiento basado en el trabajo y la excelencia

Desde que abriera su oficina de la capital en agosto del pasado año, CENTURY 21 Puerta8 ha crecido gracias al apoyo de los numerosos vendedores y compradores que han confiado en su equipo de asesores profesionales y en su asentada metodología de trabajo. No en vano, esta red inmobiliaria destaca por su apuesta por la innovación y la eficiencia, materializada en su equipo y en las numerosas herramientas tecnológicas que aplican en los procesos.

En este sentido cabe destacar que CENTURY 21 Puerta8 trabaja el posicionamiento en tres niveles: global, a través de la marca; local, mediante la oficina concreta; y personal, materializada a través de cada asesor. También disponen de una innovadora APP, disponible para Android e iOS, que funciona por geoposicionamiento y busca las propiedades en venta de la zona en la que se encuentre el usuario, ofreciendo información de interés como las características del inmueble o los datos del asesor que la gestiona.

CENTURY 21 cuenta con una red de asesores con amplio conocimiento del sector y en formación continua.
CENTURY 21 cuenta con una red de asesores con amplio conocimiento del sector y en formación continua. C.A.S.

Asimismo llevan a cabo jornadas de puertas abiertas en las viviendas para visibilizar la propiedad entre los posibles clientes interesados, y Safaris Inmobiliarios, orientados a los profesionales del sector.

Además, la empresa acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con el portal de inversión inmobiliaria Housers gracias al cual la plataforma reforzará su posición en el mercado inmobiliario promocionando sus proyectos de inversión en las 62 oficinas y con los 750 asesores que la red CENTURY 21 tiene en España.

CENTURY 21 Puerta8 estará presente en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo, SIMed 2017, en el stand A14.

Más información en:

CENTURY 21 Puerta8

Paseo Reding, 25, 29016 Málaga

Teléfono: 952 12 32 75

www.century21.es/agencias/puerta8

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios