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Bynok, la revolución del mercado inmobiliario

Casares Suites./
Casares Suites.
Un 100% de financiación a sus clientes, precios 40% por debajo del mercado y una calidad y diseños extraordinarios han convertido a bynok en la revolución del mercado inmobiliario

Estepona es la nueva 'Milla de Oro' de la Costa del Sol. Con esta afirmación, el CEO de bynok, una promotora local que está iniciando ahora su expansión internacional, explica por qué la práctica totalidad de las inversiones que anuncia la compañía se ubican en esta población situada al Oeste en la costa malagueña.

«En Estepona hay agilidad por parte del Ayuntamiento para desarrollar las inversiones y además, tiene aún buenos terrenos para hacer buenos desarrollos. En los municipios de alrededor, como ocurre en Marbella, no existe esta agilidad ni quedan terrenos que se puedan desarrollar, bien por ubicación o bien por los trámites urbanísticos«. Armando Gómez, el responsable de la empresa bynok, ha anunciado recientemente que su compañía ya está ejecutando la construcción de varios proyectos en La Boladilla, la Boladilla Resort, donde se levantan 101 villas de lujo y La Boladilla Suites, 276 apartamentos de lujo. En total, una inversión de más de 150 millones de euros.

«En una de las mejores parcelas para gran desarrollo que quedaba en la Costa del Sol, es donde vamos a construir Las Gemas de Estepona, en la zona de Guadalobón», explica Gómez. En esta zona ubicada frente al Hotel H10, la compañía bynok tiene previsto invertir 65 millones de euros en la construcción de 30 casas y 48 villas semi-adosadas que tendrán unas increíbles vistas al mar.

Hotel Oasis.
Hotel Oasis.

Bynok está revolucionando el mercado inmobiliario. En este sentido, actualmente da empleo a más de 100 personas y tiene una tasa de crecimiento anual del 25%. En 2018 la empresa inició su expansión internacional con apertura de oficina en Dubái, aunque a través del departamento de arquitectura de la empresa, B8 Architecture, están presentes en una veintena de países.

El futuro de la compañía, adelanta Armando Gómez, además de asentar las inversiones en España, se centra en derivar esfuerzos a nivel internacional. «En España cada vez es más difícil construir porque no hay suelo, mientras que en el mercado internacional está todo por hacer. bynok, por su experiencia y su trayectoria, es una empresa altamente competitiva en estos mercados internacionales».

De este modo, la intención del promotor es invertir 550 millones de euros para 2020 en diferentes proyectos internacionales en localizaciones como África, Omán o California, entre otros.

Estepona, epicentro del lujo

La Boladilla Resorts son 101 villas de lujo ya en construcción en Estepona, en una parcela ubicada en el extrarradio entre esta población y Marbella.

En un emplazamiento excepcional con magníficas vistas tanto a la naturaleza como al Mediterráneo, Boladilla Village Resort, es un complejo totalmente cerrado que cuenta con seguridad privada las 24h, una única entrada y salida y con todas las comodidades y lujos al alcance de la mano, jardines tropicales, grandes piscinas, gimnasio privado, cafetería, mini-market colegio y SPA. La Boladilla Suites estará formado por 276 Apartamentos de lujo.

La Boladilla Village.
La Boladilla Village.

En Las Gemas de Estepona se construirán 78 viviendas, cada una con su propia piscina e impresionantes vistas al mar y la montaña. Con sus increíbles vistas del mar Mediterráneo, Gibraltar y las costas de África, Las Gemas de Estepona será un complejo residencial de lujo único en su clase. Las casas de nivel superior cuentan con vistas al golf, a la montaña y al mar.

Las mejores calidades y la última tecnología, todo en una comunidad cerrada con seguridad las 24 horas. A poca distancia de la zona comercial, escolar y deportiva, y rodeado de los mejores campos de golf de la costa.

Un modelo revolucionario

En 2018 las cifras colocaron a la compañía en el top de las promotoras, 316 villas, 308 apartamentos, 230.000 metros cuadrados de construcción y más de 71 proyectos de arquitectura realizados.

Además, durante el citado año se aumentó y mejoró el servicio al cliente, con estrategias tan innovadoras como el 100% de financiación en todos los proyectos desarrollados por la propia empresa, o mejoras en la calidad de los hogares. Cabe destacar que, para aumentar la calidad sin aumentar los costes, bynok apuesta por proveedores grandes gracias a los cuales eliminar intermediarios. De este modo, la empresa ha creado su propia marca en inodoros, puertas, interruptores, etc., que permite costes más bajos y tiene una ventaja competitiva debido a la calidad superior del mercado a precios sin competencia.

Todo ello, como apunta el responsable de esta vanguardista compañía inmobiliaria, bynok ha supuesto una revolución total en el concepto de desarrollo inmobiliario, desarrollando e implantando un modelo de gestión integral en el cual todos los actores del sector: arquitectos, constructores, inversores y clientes finales, trabajan de forma totalmente coordinada, garantizando un producto de mejor calidad, mejor coste y menos tiempo de desarrollo.

Armando Gómez apuntó que gracias a los socios estratégicos e inversores con los que cuenta la compañía, se permite actuar de forma muy diferente al mercado tradicional, eliminado todos los márgenes de beneficio de las distintas fases del desarrollo inmobiliario para «vender muy por debajo del precio de mercado y aun así poder mantener beneficios interesantes para nuestra compañía y márgenes imbatibles de rentabilidad para nuestros inversores», argumenta Gómez.

Más información

Grupo bynok

Erika Šalkauskaitė. Responsable Dpto. Atención al Cliente.

Mail: erika@bynok.es

Teléfono: 673 967 535

https://www.bynok.com/