Extra Blossom Benalmádena

Blossom Benalmádena, un residencial único en un entorno privilegiado

Blossom Benalmádena, un residencial único en un entorno privilegiado
Este complejo de viviendas está ubicado en Benalmádena Pueblo, junto al casco urbano y con vistas panorámicas al mar

La Costa del Sol vive uno de sus mejores momentos en lo que al sector inmobiliario se refiere.

Entre los proyectos emergentes, solo algunos destacan por su calidad global, capaz de aunar localización, servicios, y los mejores acabados. Una inmejorable relación calidad-precio que los posiciona como una opción de éxito tanto para vivir como para invertir. Y esto, lejos de ser una utopía, tiene un nombre propio: Blossom Benalmádena.

Este proyecto se ubicará en la calle Menta, a unos minutos andando del centro de Benalmádena. Su situación es inmejorable porque al estar en una de las zonas más altas del pueblo permitirá que los propietarios tengan unas vistas panorámicas desde las terrazas, ya sea desde las viviendas o los magníficos áticos.

Blossom Benalmádena dispone de 57 viviendas y áticos de 2 y 3 dormitorios, todos ellos con 2 plazas de garaje y trastero; que destacan por su versatilidad, sus espacios abiertos y luminosos. Su arquitectura y diseño han sido estudiados para brindar el máximo protagonismo a las terrazas, que buscan la luz y brisa propia de la Costa del Sol. La urbanización privada cuenta con amplias zonas comunes con piscina, gastroteca y gimnasio, todo destinado para disfrutar de los 365 días del año con familia y amigos.

Además del casco urbano del municipio, el residencial se localiza a escasos minutos de la Reserva del Higuerón, una zona exclusiva en la que disfrutar de servicios como centro comercial, Sport Club, supermercados y restaurantes, entre otros.

Por todo ello Blossom Benalmádena resulta una inversión ideal para españoles y extranjeros que quieran beneficiarse de la calidad de vida de la zona sin prescindir absolutamente de nada.

Más información

Calle Menta, 29631 Benalmádena Pueblo (Málaga)

Teléfono: 951 550 317

www.blossombenalmadena.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos