Borrar
Airzone ahora es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa

Airzone ahora es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa

Miércoles, 26 de junio 2019, 10:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El futuro es digital. Y Airzone apuesta por ello. Desde hace pocos años, Internet de las Cosas (IoT) se ha convertido en la principal tecnología para la transformación de nuestro entorno doméstico y profesional. Una tendencia al alza son los asistentes de voz que han madurado en los últimos cinco años junto con la Inteligencia Artificial.

Airzone ha trabajado en la integración de sus sistemas con Amazon Alexa y Google Assistant, consiguiendo que la comunicación de estos asistentes de voz con Airzone se pueda hacer fácilmente.

El usuario ya no sólo utilizará su voz para gestionar luces, pedir su serie favorita o su canción preferida. También podrá apagar o encender el sistema Airzone, cambiar la temperatura o modificar el modo de funcionamiento*

La comodidad del usuario es el objetivo de los hogares conectados, pero sin olvidar la eficiencia y el ahorro energético. El control de la climatización es un factor fundamental a la hora de reducir el consumo de energía y por ello una mejor gestión de los equipos de aire acondicionado y calefacción es esencial.

Todos los usuarios de Airzone Cloud ya pueden empezar a utilizar los comandos de voz con nuestros sistemas. Sólo necesitan tener el webserver Airzone Cloud conectado a la instalación con la App Airzone Cloud actualizada y seguir unos sencillos pasos.

Toda la información necesaria sobre las funcionalidades disponibles y la configuración de los dispositivos se encuentra en el siguiente post: http://www.airzone.es/blog/internet-of-things/controlar-airzone-por-comandos-de-voz/

Desde hace más de 20 años Airzone, empresa perteneciente a la Corporación Altra, investiga, desarrolla, produce y comercializa avanzados sistemas de control de climatización destinados a garantizar el confort y el ahorro en los hogares y oficinas.

Si no conoces el control de climatización Airzone visita http://www.airzone.es/hazte-con-tu-airzone/ o puedes descargar su App gratuita para iOS y Android.

* La integración está ya disponible para todos los sistemas Airzone con webserver Airzone Cloud gama 2016.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios