Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 29 de julio al 4 de agosto de 2019

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 29 de julio al 4 de agosto de 2019

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento de la capital

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado como cada semana las ofertas de trabajo disponibles en la provincia, que en esta ocasión abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida del 29 de julio al 4 de agosto de 2019.

Operario de limpieza

El Centro Especial de Empleo de Málaga lanza una oferta para personas con discapacidad igual o superior al 33%. Una empresa del sector servicios necesita un operario de mantenimiento y limpieza con vehículo propio (moto o coche), con experiencia previa en el sector y limpieza de cristales. Necesaria disponibilidad inmediata. Ver oferta completa.

Técnico en Contabilidad y Gestión Económica

Una empresa del sector sanitario busca un eécnico en Contabilidad y Gestión Económica. Requisitos: 2 años de experiencia, conocimientos de aplicaciones de gestión económica y nivel alto de Excel y Office. Su función será principalmente mantener actualizados los movimientos contables de las oficinas en su estructuras contables; así como el archivo, conciliaciones bancarias, inventario, gestión financiera, arqueos de caja... Ver oferta completa.

Ayudante de fotógrafo

Carles-Artur Soler, empresa malagueña proveedora de servicios fotográficos, necesita contratar a un ayudante de fotógrafo con motivo de las coberturas gráficas que se realizarán durante la Feria de Málaga. Ver oferta completa.

Cocinero para restaurante

Restaurante especializado en cocina internacional en el centro de Málaga selecciona cocinero con experiencia en el puesto. Importante que tenga experiencia en la elaboración de postres y tartas. Se ofrece contrato a jornada completa organizada en turnos intensivos de mañana o tarde y dos días de descanso a la semana. Ver oferta completa.

Docente de Derecho

Empresa del sector de la educación busca docente en Derecho para oposiciones y certificados profesionales. Necesaria titulación en Derecho, master de profesorado, certificado docencia o 600 acreditadas en formación para el empleo, así como experiencia profesional jurídica. Ver oferta completa.

Cocinero

Empresa del sector de servicios busca personal de cocina. Se valorará tener formación en el sector. Las funciones será preparación y elaboración de menús para colectividades y con dietas especiales, coordinación de su equipo de trabajo y solicitud de provisiones. Contrato temporal a jornada completa. Ver oferta completa.

Auxiliar administrativo

Empresa líder en servicios administrativos y operativa financiera, necesita incorporar auxiliares administrativos. La persona contratada llevará a cabo tareas administrativas con servicios financieros y atención al cliente tanto telefónico como por correo o chat. Se valorará experiencia previa administrativa. Se ofrece contrato temporal y jornada completa. Ver oferta completa.

Auxiliar administrativo

Centro de Formación necesita incorporar auxiliar administrativo para gestionar, ejecutar y desarrollar acciones formativas de cursos de grado medio. Requisitos preferentes: Haber trabajado con SENECA y tramitación documental de cursos de grado medio oficiales. Ver oferta completa.

Oficiales 2º, 3º y peón de señalización

Empresa del sector de la construcción. El puesto consiste en el montaje, mantenimiento y desmontaje de cortes para desvíos de tráficos en la Feria de Málaga. Duración del contrato: 14 al 24 de agosto. Experiencia en el sector de la construcción y en empresas de señalización. Ver oferta completa.

Gestor de contratos de Ingeniería Técnica

Se busca gestor de contratos que se encargue del control económico de los contratos, relación con clientes, negociación con proveedores, gestión y contratación de personal, elaboración de informes, visita a los centros de trabajo y realización del seguimiento de la prestación de los servicios, preparación de ofertas, facturación a clientes, etc. Necesario vehículo propio. Ver oferta completa.

Docente Técnico en Emergencias Sanitarias

Una empresa del sector de la Educación busca un docente para grado medio de emergencias sanitaria. Imprescindible disponer de titulación universitaria en enfermería y experiencia en este campo. Master de Profesorado o CAP. Ver oferta completa.

Recepcionista

Empresa de gestión de alquiler vacacional en Málaga capital necesita incorporar un perfil de recepcionista para atención al cliente. Imprescindible inglés alto, será valorable un segundo idioma, estudios relacionados con el puesto y vehículo propio. Ver oferta completa.

Temas

Imfe