Mercadona contratará a 21 nuevos empleados en Málaga

Mercadona contratará a 21 nuevos empleados en Málaga

La cadena oferta veinte puestos de trabajo en supermercados de Campillos, Antequera, Alhaurín el Grande y Álora, a los que se suma uno de coordinador de obras

Nuria Triguero
NURIA TRIGUERO

Mercadona ha lanzado una nueva oferta de trabajo en la provincia de Málaga. La cadena busca veinte empleados que se repartirán a partes iguales entre los supermercados de Campillos, Antequera, Alhaurín el Grande y Álora, así como un coordinador de obras a nivel provincial. Los detalles de estas ofertas de empleo pueden consultarse en su página web , donde también puede realizarse la solicitud para participar en el proceso de selección.

Para los puestos de trabajo de personal de supermercado, Mercadona sólo exige tener superada la Educación Secundaria Obligatoria. No se exige experiencia, pero sí ser residente en la provincia de Málaga y tener carné de conducir en el caso del puesto de reparto. La cadena ofrece un contrato temporal de 40 horas semanales con un salario bruto de 1.312 euros mensuales.

Para el puesto de coordinador de obras se busca un titulado en Arquitectura Técnica o Ingeniería Técnica en la construcción con un mínimo de dos años de experiencia, dominio de Autocad, carné de conducir, coche propio y disponibilidad para desplazarse y viajar. Se ofrece un contrato indefinido con un sueldo bruto anual de 44.900 euros, con progresión a 68.176.

 

Fotos

Vídeos